Y claro que no te la vas a jugar, chistes socarrones y comentarios se aprenden fácil cualquier gil lo hace.
Te voy a pasar a explicar... mi análisis es "price action" en el muy corto plazo, con duración semanal. Todas las semanas hace 1 año lo hago, para CEPU y distintos papeles de los cuales no tengo ni una acción porque invierto en NYSE.
Publico en una revista digital donde hay suscriptores que pagan mensualmente para verlo, no vendo ningún tipo de curso porque para eso debería estar certificado mínimamente en el currículum de CMT Level 1.
SI YO ESTUVIERA EN TU LUGAR, no me creería el genio del mercado comentando chistecitos socarrones para que los ******* de mis amigotes me los festejen. Es perder el tiempo, aprovechálo para leer un reporte fundamental que no sea el de Allaria solamente. Miráte un video de Damodaran o suscribíte al newsletter Musing the markets así aprendés un poquito y además de comentarios ******* aportás otro material al blog este donde VOS TAMBIÉN ESTÁS ESCRIBIENDO, bah una forma de decir.
Nico0510 escribió:Si puedo decirte a largo plazo si esta acción va a subir bastante o no...y te digo que si, eso si es predectible...ahora seamos honestos mañana, la.semana o el mes que viene ni vos ni yo ni nadie tiene la más pálida idea de que va a hacer esta o cualquier otra acción. Sino estarías arriba de Bezos, Buffet, gate y cualqueir otro y no escribiendo blogs y vendiendo cursos...lo digo con mucho respeto en. Que se entienda bien