Draiko91 escribió:naaa yo en 30,5 me vuelvo oso... ya avise. es el 0.618 de todo el retroceso previo de 37 a 18 creo.
La semana pasada en 3 dias algunas bases multiplicaron x 4 / 5 su valor.........va de nuevo esta semana?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:naaa yo en 30,5 me vuelvo oso... ya avise. es el 0.618 de todo el retroceso previo de 37 a 18 creo.
ljoeo escribió:BATI señal
falute escribió:Para los que saben.. esta para entrar en la 127....?
Julio3725 escribió:Y los compradores de puts?
Draiko91 escribió:porque como general toristico mande a la caballeria adelante... ahora si infanteria avance y liquide a los osos.
Serrano escribió:Draiko, deja de jod... con lo del general, te va a comer el personaje. Me hace acordar al forista de Pampa que jodia todos los dias que piloteaba un hercules que que pampa de volaba.............
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Semrush [Bot], the shadow y 231 invitados