GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Recien habia un yoni con 1500 a la venta en 28.03... Salió cagand0, me parece que se vuela mal.
-
vamos por $126 sigan dando de aire!!
Tiene que quebrar losa 28....
Julio3725 escribió:Que el mercado me corrió feo, no lo niego y el que dice que nunca le paso miente... aca se aprende de la manera dolorosa, que es perdiendo plata... una vez que el mercado te sienta de culo aprendes como funciona la bolsa
Es asi... que me corrio el mercado me corrio... pero un negrito nunca

Julio3725 escribió:Que el mercado me corrió feo, no lo niego y el que dice que nunca le paso miente... aca se aprende de la manera dolorosa, que es perdiendo plata... una vez que el mercado te sienta de culo aprendes como funciona la bolsa

No le sobra una sola letra a ese comentario.
falute escribió:Por siempre hasta ahora nunca me corrio ningun negrito... a vos si?
Que el mercado me corrió feo, no lo niego y el que dice que nunca le paso miente... aca se aprende de la manera dolorosa, que es perdiendo plata... una vez que el mercado te sienta de culo aprendes como funciona la bolsa

Draiko91 escribió:adentro
Se que haces intras pero desde hace dias es irse over vendido en puts y comprado en calls. Hoy volvio a resultar.

Citizen escribió:mientras todos discuten uno se mete silenciosamente![]()
la volan
si pasa 28,2 abrime un champagne
Draiko91 escribió:adentro
mientras todos discuten uno se mete silenciosamente

-
falute escribió:Por siempre hasta ahora nunca me corrio ningun negrito... a vos si?
Peor lo de pac1950 que ni corre

dabalanso escribió:El viernes habían vendido todos... No entiendo mas nada![]()
Por que sube???? Si perdio el gobierno en Tucuman, en Chubut, en Entre Rios...![]()
Es que todos esos que opinan asi están equivocados... aca la gente voto la continuidad de los que estaban y seguirán estando... gana Macri... lo vengo diciendo hace mucho tiempo esto

Julio3725 escribió:El tema es que encima te deja pingüinito y viene el negrito de WhatsApp atrás corriéndote....
Por siempre hasta ahora nunca me corrio ningun negrito... a vos si?
El viernes habían vendido todos... No entiendo mas nada
Por que sube???? Si perdio el gobierno en Tucuman, en Chubut, en Entre Rios...

Por que sube???? Si perdio el gobierno en Tucuman, en Chubut, en Entre Rios...

falute escribió:Ese es el famoso amague baje lienzos....
El tema es que encima te deja pingüinito y viene el negrito de WhatsApp atrás corriéndote....