Julio3725 escribió:El juego de la paciencia... cuando parece que no sube mas, pega el estirón y te deja con los lienzos abajo
Ese es el famoso amague baje lienzos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:El juego de la paciencia... cuando parece que no sube mas, pega el estirón y te deja con los lienzos abajo
Draiko91 escribió:no te rias, el spx perfila pasar los 2900... si rompe 28,2 se vuela.
marianoefe escribió:Dale comprá put y manzan, si te la llevan a 140 vas a correr.
ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
![]()
ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
![]()
WARREN CROTENG escribió:Ahí pude entrar y no me figuran movimientos en la 124.6cj es asi? alguien ve alguna cotización? Gracias
falute escribió:Esta 2,86 --- 2,99
WARREN CROTENG escribió:Ahí pude entrar y no me figuran movimientos en la 124.6cj es asi? alguien ve alguna cotización? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], El AGUILA, ElCorredorX, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 332 invitados