gcutte escribió:Tal cual, ni Mancuso ni el chino ni nadie tienen info privilegiada
Un gusto tenerte por acá che...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gcutte escribió:Tal cual, ni Mancuso ni el chino ni nadie tienen info privilegiada
dabalanso escribió:Mancuso en operaciones por ejercicio está muy por arriba de 5 palos... Y no es verso. Pero no adivina, el entra porque cree que va a ir para un lado y si no va para donde el cree la corrige y listo, tiene muchisima habilidad y espalda, no tiene info privilegiada ni nada por el estilo: tiene expertise, todo el que se puede tener.
ROJO-DE-AMERICA escribió:El 23 de mayo deciate tener puts.. Es mas le dijo a julio que compre porque no iba tener
Tiempo... Cuando cambio de idea ... Quizás no lo leí... Perdón..
Ta luegoooo... Saludos a todos.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Dicho esto, no pienso escribir mas... No tiene sentido... Alegrate Cityloca..![]()
Ahora recuerdo porque deje de hacerlo antes, y en vez de mejorar esto empeoro
Capaz leo de vez en cuando.. Y si llego a poner algo serán solo imágenes..ni una
letra basta recordar la calidad de gente de antes...y lo que hay ahora...salvo excepciones
Como draiko y algunos mas... Gracias totales.
ROJO-DE-AMERICA escribió:No entiendo algo yo... Digo la info del "chino"..no te sirvió para evitar que pagues la 118 arriba
De $ 5.- ?? Y haberla comprado a menos de $ 2.- como la compre yo.. Y muchos mas que escriben
Acá ??? Y sin info privilegiada... 1.000.000 que peusiste ... Pasaste a tener 300.000 entre el 3 y 4
De junio... Y no se te movió un pelo... Raro... Se ve que a 5 te los dio el chino a vos..primero
Y después te dijo... Tranquilo que va a casi 8... Y el compro a 2...
Yo conozco gente con butaca en el recinto.. Al chino se lo rompen como a todos a veces...
Opera sin grafico ni nada... Sólo por impulso y en oleadas contrapuestas....y jamas se queda
Comprado...o vendido ...solo trading diario... Al menos eso se yo, de muy.... Buena fuente..
ROJO-DE-AMERICA escribió:No entiendo algo yo... Digo la info del "chino"..no te sirvió para evitar que pagues la 118 arriba
De $ 5.- ?? Y haberla comprado a menos de $ 2.- como la compre yo.. Y muchos mas que escriben
Acá ??? Y sin info privilegiada... 1.000.000 que peusiste ... Pasaste a tener 300.000 entre el 3 y 4
De junio... Y no se te movió un pelo... Raro... Se ve que a 5 te los dio el chino a vos..primero
Y después te dijo... Tranquilo que va a casi 8... Y el compro a 2...
Yo conozco gente con butaca en el recinto.. Al chino se lo rompen como a todos a veces...
Opera sin grafico ni nada... Sólo por impulso y en oleadas contrapuestas....y jamas se queda
Comprado...o vendido ...solo trading diario... Al menos eso se yo, de muy.... Buena fuente..
gastons escribió:Si no me equivoco entro el mismo dia q yo y que elnene... un dia antes de la del volumen descomunal... recuerdo los gastes de ese dia hacia él... yo a ultima hora de ese dia recuerdo haber dicho q habia vendido y me retiraba x un par de dias para digerir el mal trago... idem elnene... recuerdo los post. .. de todas formas lo q mas me calienta es que no pude seguir con mi posicion ese mismo movimiento... conclusion... yo me quede con menos capital q lo tiene marcelo que ahora se va a patinar con mimas en croacia y marbella...
marcelo1975 escribió:Gracias julio! Y demás foristas....
En esta semana seguro armo una estrategia de dos o tres bases.
Pero sólo con el 1.3M que tenía antes de esta opereta. De la ganancia que me quedó, el 50% va a la billetera, y el resto lo cauciono 7/14 días. Después veré.
Éxitos a todos! Lo mejor está por venir!
marcelo1975 escribió:Así es. Info del Chino que va todos los días al recinto. Al pe**, pero a él le gusta!
Ese sí que está loco de verdad, pero la tiene muy clara y muchos amigos yankees! Pone más de 5M en cada ejercicio.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, daimio, danyf1, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, facuramo, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilleg, guilmi, Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Namber_1, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, rcabsy, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 584 invitados