GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcipayo16

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Sab Jun 08, 2019 1:50 pm

A los que operan opciones es posible doble armar estrategias sin estar pegado a la pantalla? Y la parte impositiva como la manejan Gracias.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 08, 2019 1:23 pm

dabalanso escribió:Te recomiendo Rimini, queda frente a Pula prácticamente, al norte de Italia, muy tranquilo, muy familiar, unas morochas italianas... Madre mía

:2230:

gastons

Mensajepor gastons » Sab Jun 08, 2019 1:18 pm

dabalanso escribió:Esto es aprender todos los días, acá en el foro se puede decir cualquier cosa, lo importante si perdiste es que hayas aprendido y si ganaste que sepas disfrutarlo en familia; sea cual sea el caso sólo lo sabes vos... Algunos vienen acá a dirimir cuestiones personales como si fuera de unos contra otros, y en realidad estamos ganando o perdiendo contra el mercado, un mercado que deberíamos hacer mejor entre todos con honestidad y responsabilidad para que sea mas grande, mejor y de para que los que ganemos seamos cada vez más.

Gracias x la onda dabalanso!!
:wink:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 08, 2019 1:13 pm

gastons escribió:Si no me equivoco entro el mismo dia q yo y que elnene... un dia antes de la del volumen descomunal... recuerdo los gastes de ese dia hacia él... yo a ultima hora de ese dia recuerdo haber dicho q habia vendido y me retiraba x un par de dias para digerir el mal trago... idem elnene... recuerdo los post. .. de todas formas lo q mas me calienta es que no pude seguir con mi posicion ese mismo movimiento... conclusion... yo me quede con menos capital q lo tiene marcelo que ahora se va a patinar con mimas en croacia y marbella... :mrgreen:

Esto es aprender todos los días, acá en el foro se puede decir cualquier cosa, lo importante si perdiste es que hayas aprendido y si ganaste que sepas disfrutarlo en familia; sea cual sea el caso sólo lo sabes vos... Algunos vienen acá a dirimir cuestiones personales como si fuera de unos contra otros, y en realidad estamos ganando o perdiendo contra el mercado, un mercado que deberíamos hacer mejor entre todos con honestidad y responsabilidad para que sea mas grande, mejor y de para que los que ganemos seamos cada vez más.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 08, 2019 1:09 pm

fabio escribió:Yo también siempre en familia...pero las mujeres más linda las vi ahí..

Te recomiendo Rimini, queda frente a Pula prácticamente, al norte de Italia, muy tranquilo, muy familiar, unas morochas italianas... Madre mía

Magicman

Mensajepor Magicman » Sab Jun 08, 2019 1:07 pm

marcelo1975 escribió:Buen día.
Hace unos días puse 1.3M en distintas bases call de esta.
El jueves vendí el 80% y ayer devolví el resto.
Conclusión:
1.3M invertidos.
680k de ganancia. (En 10 días)
Capital actual y líquido: 1.980M

Dedicado a Julito que pensó que estaba en una unidad coronaria. Jajajajaja.
Me parece que visitaré Las Canarias!

Buenos negocios!

:respeto: :respeto:

Matraca

Mensajepor Matraca » Sab Jun 08, 2019 1:06 pm

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:
Conclusión:
1.3M invertidos.

Buenos negocios!

gastons

Mensajepor gastons » Sab Jun 08, 2019 12:58 pm

dabalanso escribió:Si no me falla la memoria el habia entrado antes del rebote con muy buen timing, porque ademas es muy dificil sacar un palo y medio dela loteria, no te podes hacer el loco queriendo maximizar resultados.

Si no me equivoco entro el mismo dia q yo y que elnene... un dia antes de la del volumen descomunal... recuerdo los gastes de ese dia hacia él... yo a ultima hora de ese dia recuerdo haber dicho q habia vendido y me retiraba x un par de dias para digerir el mal trago... idem elnene... recuerdo los post. .. de todas formas lo q mas me calienta es que no pude seguir con mi posicion ese mismo movimiento... conclusion... yo me quede con menos capital q lo tiene marcelo que ahora se va a patinar con mimas en croacia y marbella... :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 08, 2019 12:58 pm

dabalanso escribió:Cuando viajo a España hago una escapada, pero siempre en familia, así que he visto muy poco y probado nada... Sabrás entender :115:

Yo también siempre en familia...pero las mujeres más linda las vi ahí..

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 08, 2019 12:51 pm

gastons escribió:Que testiculos que tuviste marcelo. Te felicito.
Yo puse 100 lucas y creo que fue el dia del volumen descomunal me fui corriendo como un desesperado... resultado.... perdi 30 lucas... y encima habia estado arriba creo que unas 40 lucas si no me equivoco.
Me imagino q tenes mucha espalda para bancarse ese movimiento.. pq ese dia habras estado con -400k abajo tranquilamente.
Yo realmente puedo bancarme una dismunucion del capital pero no tanto.
Te felicito man x tener el temple de bancar la posicion si tenias claro el movimiento.
:100:

Si no me falla la memoria el habia entrado antes del rebote con muy buen timing, porque ademas es muy dificil sacar un palo y medio dela loteria, no te podes hacer el loco queriendo maximizar resultados.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 08, 2019 12:49 pm

fabio escribió:Y no vas a comparar las mujeres de Croacia.. ..

Cuando viajo a España hago una escapada, pero siempre en familia, así que he visto muy poco y probado nada... Sabrás entender :115:

gastons

Mensajepor gastons » Sab Jun 08, 2019 12:45 pm

Conclusión:
1.3M invertidos.

Buenos negocios!

Que testiculos que tuviste marcelo. Te felicito.
Yo puse 100 lucas y creo que fue el dia del volumen descomunal me fui corriendo como un desesperado... resultado.... perdi 30 lucas... y encima habia estado arriba creo que unas 40 lucas si no me equivoco.
Me imagino q tenes mucha espalda para bancarse ese movimiento.. pq ese dia habras estado con -400k abajo tranquilamente.
Yo realmente puedo bancarme una dismunucion del capital pero no tanto.
Te felicito man x tener el temple de bancar la posicion si tenias claro el movimiento.
:100:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jun 08, 2019 12:44 pm

si llega a arrancar bull se salva, pero tiene que arrancar muy bull, si llega a arracar para abajo, me parece que se viene alto gap.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 08, 2019 12:42 pm

dabalanso escribió:Te recomiendo Marbella o Croacia, es mucho más bonito y distinguido.

Y no vas a comparar las mujeres de Croacia.. ..

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 08, 2019 12:41 pm

Conclusión:
1.3M invertidos.

Buenos negocios!

Te recomiendo Marbella o Croacia, es mucho más bonito y distinguido.

Volver a “Acciones líderes”