Draiko91 escribió:Es probable todo esta en tendencia alcista jugarle a la baja es suicida... yo espero que agache a 27 para dar sustito
Estados Unidos suspendió aranceles a México!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Es probable todo esta en tendencia alcista jugarle a la baja es suicida... yo espero que agache a 27 para dar sustito
cityfinanz escribió:los put tititoooo los puttt
cuidadooo
cityfinanz escribió:trump cierra el finde con mexico!! y no veo gregolandia agachando
Le ofrecieron a masssita gabinete y no va responder hasta la otra semana
gobernador, dijo que no
Para mi descontado esta noticia
dolar flat mauri a la victotiaaaaa!
cityfinanz escribió:los put tititoooo los puttt
cuidadooo
titito escribió:
Draiko91 escribió:Se recontra vuela a 30... el lunes arranca para abajo me sueltan los calls y luego al alza porque la tendencia es la tendencia y mas el spx que luego de recortar el lunes tambien sale como misil termonuclear a 3k.... bullish market
Citizen escribió:no... a esta altura del ejercicio necesitas movimientos bruscos y nadie sabe si lo va a dar, puede consolidar, un doji que te meta y ya es -50% en loteria calls y puts ...capaz que te la inflan ojo, y ahi estaremos...pero las divergencias son notables..ni hablar si va a pullbackear la TL
Athila escribió:¡¡¡Que bueno, vamos a ganar mucha platita con los PUTs!!!...
Citizen escribió:hay div bajista en el Merval...me parece que se viene una semana de toma de ganancias, y eso va a afectar a los lotes fuerte por el time decay...lindo enchufe se mandaron durante 3 dias...
MikeM escribió:BRIO está un 45% abajo de máximos en pesos. Llegó a 52 (26 de hoy) en Febrero de 2018.
BMA si sumamos dividendos, superó su máximo en $ hace un par de días.
GGAL en los máximos de Febrero 2018, y cerca de su máximo de 2019 (136)
Está muy barato el BRIO. Habrá que ver quien lo aprovecha. Se viene la suscripción y después sube.
Mike
Pdta. Atenti con el cambio a Santander en Julio.les avise temprano aca cuando valia 15,40 hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 254 invitados