wayne escribió:y 2pac??????????
Le dieron muy duro en la cola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wayne escribió:y 2pac??????????
Capitan escribió:Si pero esa ganancia es como dicen con el diario del Lunes, yo apenas sali con unos $ arriba, (aposte a la baja) y conservo aún la C120.Vendi los papeles hoy.
La buena racha la tuve en 2018 con PBR donde llegue a hacer hasta un 1500 % en algunos calls, pero claro dolar de por medio.
Esa guita hoy ya no la tengo en RV, aca me quede con un pucho que me permite hacer macanas y la de todos los días no la toco nunca, esa sale de mi sudor..jeje
Capitan escribió:Si pero esa ganancia es como dicen con el diario del Lunes, yo apenas sali con unos $ arriba, (aposte a la baja) y conservo aún la C120.Vendi los papeles hoy.
La buena racha la tuve en 2018 con PBR donde llegue a hacer hasta un 1500 % en algunos calls, pero claro dolar de por medio.
Esa guita hoy ya no la tengo en RV, aca me quede con un pucho que me permite hacer macanas y la de todos los días no la toco nunca, esa sale de mi sudor..jeje
Draiko91 escribió:Yo lo digo jodiendo, pero en esta semana saque mucho mas que algunos sueldos promedio de gente que labura... digamos que fue una buena semana con mi sistema, claro que si me quedaba comprado de lunes a hoy ganaba lo que gana una persona en 1 año, pero el futuro yo no lo veo entonces hago day trading.
PAPU07 escribió:ANDA PREPARANDO LA DEVOLUCION![]()
YO estoy llevando puts GFGV11860J
![]()
ADR agoniza en la suba
wayne escribió:Jajja te fuiste con puts? Dejen demeter miedo, cheee. Mira si la sopresa es una semana todo?
dabalanso escribió:Si el finde el culofrio toma un par de decisiones:
martinrame escribió:Y si, fué la clásica levantada de los gordos al final del ejercicio, la hicieron muy bien esta vez.
Citizen escribió:Puede venir con sorpresa la semana que viene...un descreme no se le niega a nadie
fernando9248 escribió:Campana de cierre.
Viendo el semanal. No me convenze el volumen y se viene la linea de tend bajista. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eltaliban, elushi, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Semrush [Bot] y 385 invitados