titito escribió:Será en papeles, en opciones la veo difícil no mirar la rueda, menos galería.
100 lotes de las 124 comprado
218 de la 130 vendidos
1150 de la 163 vendidos (a mas de 80 centavos promedio )
y 78 put de 112 vendidos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Será en papeles, en opciones la veo difícil no mirar la rueda, menos galería.
Bochaterow escribió:pasan los dias el mercado va y viene y la estrategia sin prisa y sin pausa va rindiendo mas frutos de los esperados sin tener que mirar la rueda salvo uno o dos veces por dia para ver como estan los papeles
Periscope escribió:Me avisaron recién que +A acaba de firmar el acuerdo con FF, puede anunciarse el lunes o el miércoles a las 23:59 , eso depende de lo que quiera +A, no se cómo repercutirá , es la info que me pasaron hace un ratito ,ando en otros negocios de momento no opero nada solo quería dejar la primicia que me pasó uno de adentro de la rosca , saluditos .
cityfinanz escribió:bajo 0.76% y todos tienen put lanzaron 4000 lotesse va a 18...
wayne escribió:y 2pac??????????
Capitan escribió:Si pero esa ganancia es como dicen con el diario del Lunes, yo apenas sali con unos $ arriba, (aposte a la baja) y conservo aún la C120.Vendi los papeles hoy.
La buena racha la tuve en 2018 con PBR donde llegue a hacer hasta un 1500 % en algunos calls, pero claro dolar de por medio.
Esa guita hoy ya no la tengo en RV, aca me quede con un pucho que me permite hacer macanas y la de todos los días no la toco nunca, esa sale de mi sudor..jeje
Capitan escribió:Si pero esa ganancia es como dicen con el diario del Lunes, yo apenas sali con unos $ arriba, (aposte a la baja) y conservo aún la C120.Vendi los papeles hoy.
La buena racha la tuve en 2018 con PBR donde llegue a hacer hasta un 1500 % en algunos calls, pero claro dolar de por medio.
Esa guita hoy ya no la tengo en RV, aca me quede con un pucho que me permite hacer macanas y la de todos los días no la toco nunca, esa sale de mi sudor..jeje
Draiko91 escribió:Yo lo digo jodiendo, pero en esta semana saque mucho mas que algunos sueldos promedio de gente que labura... digamos que fue una buena semana con mi sistema, claro que si me quedaba comprado de lunes a hoy ganaba lo que gana una persona en 1 año, pero el futuro yo no lo veo entonces hago day trading.
PAPU07 escribió:ANDA PREPARANDO LA DEVOLUCION![]()
YO estoy llevando puts GFGV11860J
![]()
ADR agoniza en la suba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados