BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Ummagumma, que delirio.... 

-
pfloyd escribió:Asi es, pero si fuera por la letra de money, todos somos terribles &#*.
Como tema, me gusta más Time que Money. Esos solos de guitarra...…
Me hacen llorar....

- Adjuntos
-
- F9145AE8-75B5-4FDE-99AB-2B18A64961E2.jpeg (250.67 KiB) Visto 994 veces
-
Resumen de interés para todos uds. estimados foristas
http://imagesrepository.icommarketing.c ... nomico+494

http://imagesrepository.icommarketing.c ... nomico+494
-
Nacho22 escribió:Vicente
Un millón de gracias x la info. Para agradecerte le voy a pedir a Dios q te de 80 años más entre nosotros. Hoy compré 16500 acc más a $ 2.80.
Espero que nos veamos próximamente en B-gaming. Saludos a todos los acumuladores de Boldt.
LA VERDAD QUERIDO NACHO22, ES EL PEDIDO QUE MÁS PUEDO AGRADECER!! ABRAZO ENORME, ESO SÍ QUE ES UN GRAN PEDIDO!!

Iceman2016 escribió: Con ese nick y con este vicio el tema money lo debes escuchar a diario jajaja.
Tambien soy fan de Pink Floyd
Asi es, pero si fuera por la letra de money, todos somos terribles &#*.
Como tema, me gusta más Time que Money. Esos solos de guitarra...…
Me hacen llorar....

[quote="nicklesson"]Te voy a responder por ser un seguidor de San Russell amigo.
El Grupo de traders se dividio en 2, unos lo siguen a lucifer (que es malo y ni habla con los seguidores y otros a San Russell nuestro lider.
Nosotros solo tradeamos o sea una semana aqui otra alli y asi.
Ahora la orden aqui es NO hacer trader.
Porque la torta es muy grande y no da para tradear a boldt en este momento,son para guardar.
La orden es seguir adelante con las boltd ,ya que hoy se inscribio oficialmente 888 y bodt en un negocion como el juego online.
Las acciones de 888 ya subieron casi un 20% en este momento.
Y aqui el dia 25 termina la inscripcion.
Y se anunciaria despues de ver las presentaciones escritas quienes seran los afortunados.
O sea en julio ,en pocas ruedas saldrian los nombres oficialmente ya que tienen que constatar que cumplan con los requerimientos.
O sea te imaginas cuando se anuncie que 888 y boldt seran uno de los beneficiados.
La vas a buscar a alfa Centaruri a boldt.
Y por el otro lado tambien te conviene apostar por boldt gaming ya que tambien se abre el juego online en la capi y ahi por ahi moja algo boldt gaming.
En resumen aqui boldt y 888 en provincia y en capital boldt gaming.
Muy buena respuesta
Boldt es para acumular, hay momentos para vender y recorrer otras acciones pero hoy es momento de volver.
El Grupo de traders se dividio en 2, unos lo siguen a lucifer (que es malo y ni habla con los seguidores y otros a San Russell nuestro lider.
Nosotros solo tradeamos o sea una semana aqui otra alli y asi.
Ahora la orden aqui es NO hacer trader.
Porque la torta es muy grande y no da para tradear a boldt en este momento,son para guardar.

La orden es seguir adelante con las boltd ,ya que hoy se inscribio oficialmente 888 y bodt en un negocion como el juego online.
Las acciones de 888 ya subieron casi un 20% en este momento.
Y aqui el dia 25 termina la inscripcion.
Y se anunciaria despues de ver las presentaciones escritas quienes seran los afortunados.
O sea en julio ,en pocas ruedas saldrian los nombres oficialmente ya que tienen que constatar que cumplan con los requerimientos.
O sea te imaginas cuando se anuncie que 888 y boldt seran uno de los beneficiados.

La vas a buscar a alfa Centaruri a boldt.
Y por el otro lado tambien te conviene apostar por boldt gaming ya que tambien se abre el juego online en la capi y ahi por ahi moja algo boldt gaming.
En resumen aqui boldt y 888 en provincia y en capital boldt gaming.
Muy buena respuesta

DON VINCENZO escribió:ACÁ TIENE ESTIMADO FIRMOST.....https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=340481
Vicente
Un millón de gracias x la info. Para agradecerte le voy a pedir a Dios q te de 80 años más entre nosotros. Hoy compré 16500 acc más a $ 2.80.
Espero que nos veamos próximamente en B-gaming. Saludos a todos los acumuladores de Boldt.
-
pfloyd escribió:Agujazo.....![]()
Agujazo.....![]()
Agujazo.....
Con ese nick y con este vicio el tema money lo debes escuchar a diario jajaja.
Tambien soy fan de Pink Floyd
-
GRACIAS SR. NICKELSSON POR SU RESPUESTA Y TENGA UD. MUY BUEN FIN DE SEMANA !!! :
-
rats no m extranan 

Como cansa el bolu.do este con sus multiples nicks... Ojo a los nuevos no se guien por lo que leen aca por favor
Saludos a "los de siempre" y felicitaciones
Saludos a "los de siempre" y felicitaciones
javi escribió:
Gracias !!! Y aca estamos con las vacas contentas un abrazo

-
quedo linda linda. hasta que no se salga del canal bajista sigue la corrección. pero se ven señales interesantes. 

-
Igual si tengo que elegir entre una y otra que % poner mas por lo que llega. en provincia.
Yo me la jugaria por boldt por supuesto,lo veo mas seguro.
Yo me la jugaria por boldt por supuesto,lo veo mas seguro.

DON VINCENZO escribió:
ACÁ TIENE ESTIMADO FIRMOST.....https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=340481
Muchas gracias DON VINCENZO hoy le pego una leída. Saludos.
Enviado desde mi Nokia 5.1 Plus mediante Tapatalk