GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en tu ejemplo pusiste 0.7 ctvs ganancia maxima 3 pesos , se llama bull y depende de como lo armes es tu costo.
-
Arnaldo007 escribió:alguien me exlica para que sirve lanzar una base superior...
es decir si tengo 10000 de la 127 a 1,6 y lanzo 10000 de la 130 a 0,9 .... cual es el beneficio
Lo estas preguntando en serio o estas jodiendo
Arnaldo007 escribió:alguien me exlica para que sirve lanzar una base superior...
es decir si tengo 10000 de la 127 a 1,6 y lanzo 10000 de la 130 a 0,9 .... cual es el beneficio
cubrirte ante una eventual baja , acotas la ganancia tambien
-
alguien me exlica para que sirve lanzar una base superior...
dabalanso escribió:No seas cagón.
jajaja hago day trading nomás tomo ganancias de todos los trade que salen y listo a comer pochoclos.
Draiko91 escribió:tome las ganancias intras, ahora si a comer pochoclos mirando el final
No seas cagón.
daleee..el estiron final.. que ganas de quedarme comprado (y que cagaz0) jaja
Citizen escribió:mira las puntas,,,rompe 27 .50
Es lo ams probable esta en tendencia alcista y los 30 seran realidad.
-
Julio3725 escribió:Ojo que no veo tan descabellado un lunes con un +6% y tocando casi los USD 30
y es reloquita por ahi te abre toro y no cierran mas !!!

Draiko91 escribió:tome las ganancias intras, ahora si a comer pochoclos mirando el final
mira las puntas,,,rompe 27 .50
dabalanso escribió:Nada de eso, se pararon gordos de los dos lados osos contra toros... espectaculo asegurado, no sabemos para donde pero espectaculo al fin
tome las ganancias intras, ahora si a comer pochoclos mirando el final
cityfinanz escribió:si viejito comparto, creo que la otra semana 28 muy comodos ahi violan alguno
esta perdida tu amiga la chapulina explicale que va a llorar como chilindrina
Ojo que no veo tan descabellado un lunes con un +6% y tocando casi los USD 30

Nada de eso, se pararon gordos de los dos lados osos contra toros... espectaculo asegurado, no sabemos para donde pero espectaculo al fin
se viene un amague y no se como termina...
sep, no la veo bien...