javi escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE VALOOO ..VIENE LA HORA EN QUE VALO ….PONE PRIMERA JAJAJAJA![]()
$6,98 O $7 ? CUAL SERA ? JAJAJA
![]()
Mi historial me dice 6.99
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE VALOOO ..VIENE LA HORA EN QUE VALO ….PONE PRIMERA JAJAJAJA![]()
$6,98 O $7 ? CUAL SERA ? JAJAJA
![]()
Siphoning Sequence escribió:¿Los "indicadores" son el RSI?
alejo74 escribió:Resistencia en 6.8 se va 6.9 y se va $7el papel vale $14 buen finde
encanon escribió:vale la pena seguir posicionandose en esta? no me quiero comer el mismo amague que con carc en su momento
MikeM escribió:una sana toma de ganancias igual les di algo mas x 6,82. y 6,87. estoy pagando otras cositas. pero pocas nomas. q quedaron desarbitradas. de aca parece q van abyma tambien
encanon escribió:vale la pena seguir posicionandose en esta? no me quiero comer el mismo amague que con carc en su momento
PAPU07 escribió:NO esta vez, los indicadores dan BAJA![]()
Y muchos "compradores de corto" estan largando a cuatro manoslo q llevaron "hace un rato" a 6 mangos promedio
![]()
ACA TAMBIEN AVISEEEEEEEEEEEEEEE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, deportado, elcipayo16, Ezex, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, the shadow, torino 380w, vgvictor, WARREN CROTENG y 1122 invitados