Citizen escribió:vamos esos putss la pu** madreeee![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:vamos esos putss la pu** madreeee![]()
![]()
Serrano escribió:llevaste la 127 a 1.20?
Julio3725 escribió:Buy… para mi... veremos en un ratito...
El Conde escribió:Claro, me refiero al papel, mientras no pierda los 27 está bien, abajo de eso se complica de corto.
Draiko91 escribió:papeles es una cosa, lotes otra y mas cerca del vencimiento con 2 feriados etc... puede bajar 50 cent de dolar y ser ultra bull el papel pero las bases se derriten, ideal para el day trading mi estimado
fabio escribió:Pobre ahi quedaron todos empomados...en un papel que mueve chirolas...con comitentes 70% abajo en dólares.. y comprados hasta los ejes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, come60, Conzy!, DiegoYSalir, El Calificador, EL REY, el topo, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], mlv, Namber_1, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, Traigo y 341 invitados