GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buy… para mi... veremos en un ratito...
El Conde escribió:Claro, me refiero al papel, mientras no pierda los 27 está bien, abajo de eso se complica de corto.
el pelpa esta joya sin dudas

Draiko91 escribió:papeles es una cosa, lotes otra y mas cerca del vencimiento con 2 feriados etc... puede bajar 50 cent de dolar y ser ultra bull el papel pero las bases se derriten, ideal para el day trading mi estimado
Claro, me refiero al papel, mientras no pierda los 27 está bien, abajo de eso se complica de corto.
fabio escribió:Pobre ahi quedaron todos empomados...en un papel que mueve chirolas...con comitentes 70% abajo en dólares.. y comprados hasta los ejes...
Asi es Fabio el viejo les vendio un Dios... encima le garpaban ata los scocés en el sur

-
Le queda un respiro de vida... si en la proxima vela hourly no va arriba de 27,50 otra vez... es boleta
El Conde escribió:Toma de beneficios además de haber cumplido el objetivo de cerrar el gap, no pasa nada hasta que no cambie de tendencia, por ahora no lo ha hecho.
Si claro, no hay otra cosa mas que eso. Toma de ganancias...
-
Es un estilo City... pero bueno... esos carteles de masakre y demas cosas... eran aclamados antes, gustaban
pero bueno, si ya no... tratare de cambiar... me pondre mas serio si la onda aca ahora es asi... pero era mas
divertido antes...
pero bueno, si ya no... tratare de cambiar... me pondre mas serio si la onda aca ahora es asi... pero era mas
divertido antes...

Si el contexto sigue ayudando ggal es up. Un dia asi es logico dps de una suba importante.
Igual no me sorprenderia que hoy termine en maximos, aunque sea viernes. Mantengo papeles.
Igual no me sorprenderia que hoy termine en maximos, aunque sea viernes. Mantengo papeles.
El Conde escribió:Toma de beneficios además de haber cumplido el objetivo de cerrar el gap, no pasa nada hasta que no cambie de tendencia, por ahora no lo ha hecho.
papeles es una cosa, lotes otra y mas cerca del vencimiento con 2 feriados etc... puede bajar 50 cent de dolar y ser ultra bull el papel pero las bases se derriten, ideal para el day trading mi estimado

Vamoo a ver si se baja los lienzo el del put 118A q lo toy esperando con.mucha platita y tiene muchos ocultos 

BMA con cada agachada recupera lindo (no me bardeen por el volumen, ya se que no existe), para mi recuperan en la proxima hora. Apuestas? 

dabalanso escribió:No digo que sea zona de compra, veo lo que hacen los gordinyonis... Lo que digo es que es rarisimo que estén todos los indices al palo y acá se hace la muertita...
Toma de beneficios además de haber cumplido el objetivo de cerrar el gap, no pasa nada hasta que no cambie de tendencia, por ahora no lo ha hecho.
butter escribió:ANITA JAAAAAA!!! ... ese Oscar
Pobre ahi quedaron todos empomados...en un papel que mueve chirolas...con comitentes 70% abajo en dólares.. y comprados hasta los ejes...
Me parece que se esta quedando sin combustible.
Pajaro que comio, volo.
Pajaro que comio, volo.
-
Si monito colorado atiendo a cualquiera aca, pero la idea es aportar o contar experiencias , operaciones
ingresas a delirar al resto y a poner apodos a todos.
uno se puede equivocar por que vive de esto y maneja cuentas, vos ni plazo fijo sabes hacer.
Entonces hace tu aporte y si alguno ve lo contrario , podes decir : No es mi postura fijate que puede ir a 27 o a 25 etc
Poner masacre y delirar a todos no suma nada, resta..
Papu es un personaje del foro , lo cual hablo con el en privado desde hace años!
Lo demas es cotillon, seria bueno que cambies tu actitud asi todos ganamos dinero en la bolsa, que es para lo que estamos !
ingresas a delirar al resto y a poner apodos a todos.
uno se puede equivocar por que vive de esto y maneja cuentas, vos ni plazo fijo sabes hacer.
Entonces hace tu aporte y si alguno ve lo contrario , podes decir : No es mi postura fijate que puede ir a 27 o a 25 etc
Poner masacre y delirar a todos no suma nada, resta..
Papu es un personaje del foro , lo cual hablo con el en privado desde hace años!
Lo demas es cotillon, seria bueno que cambies tu actitud asi todos ganamos dinero en la bolsa, que es para lo que estamos !