salud 2pac, no se donde andarás, pero espero lo disfrutes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:llevaste la 127 a 1.20?
Julio3725 escribió:Buy… para mi... veremos en un ratito...
El Conde escribió:Claro, me refiero al papel, mientras no pierda los 27 está bien, abajo de eso se complica de corto.
Draiko91 escribió:papeles es una cosa, lotes otra y mas cerca del vencimiento con 2 feriados etc... puede bajar 50 cent de dolar y ser ultra bull el papel pero las bases se derriten, ideal para el day trading mi estimado
fabio escribió:Pobre ahi quedaron todos empomados...en un papel que mueve chirolas...con comitentes 70% abajo en dólares.. y comprados hasta los ejes...
El Conde escribió:Toma de beneficios además de haber cumplido el objetivo de cerrar el gap, no pasa nada hasta que no cambie de tendencia, por ahora no lo ha hecho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, cesar, Chumbi, daimio, Dantef2, davinci, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Namber_1, nl, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico y 446 invitados