Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:no tenes ni idea de elliott---no es asi nomas,,,tirar ondas a lo lejospara mi todo esto es una gran correccion compleja,,,no se donde ves un impulso
la onda 3 que relacion tiene con la 1 y la 4? hay alternancia, hay proporcion, hay canalizacion? que hay para que mandes impulso
ljoeo escribió:en ppio tenes un dooble techo en 5,33, que vine de un impulso del 2013. Luego del primer maximo corrigió en a-b-c y cuando retomo (aprox 4$) no pudo en el segundo intento en los 5.33 y empezó la baja que por ahora la tomo como impulso.
Citizen escribió:mas alla de los numeros hay pautas que respetar,,,y no respeta ni una pauta de impulso,,,vos cual ves que respeta? o lo tiraste de onda
ljoeo escribió:si es corrección debería haber puesto A-B-C, en ppio? si un conteo posible lo tomamos del 2013...
Citizen escribió:es un impulso o una correccion?
ljoeo escribió:si, claro, Elliott.
Citizen escribió:12345....que es eso...elliott?
Citizen escribió:12345....que es eso...elliott?
ljoeo escribió:Estimado, con respeto nadie se enoja, en donde?
Si esta mal, me lo puede marcar. No me enojo.
Citizen escribió:amigo con todo respeto,,,que etiquetas ahi un impulso?
ljoeo escribió:ahora esta mejor...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 234 invitados