Hub escribió:mucha euforia acá
cierra roja
Tremenda sobreactuación yoni. Europa ya no acompaña, BOVE tampoco. El OIL parece listo para otro derrape. Si ellos devuelven parte de esta cañita voladora, se va a pponer fulero. Veremos.
Estoy afuera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cierra roja
JagPanzer escribió:jajaja, ok, y algo un poco mas tecnico?
yo tambien me merezco un descanso pero la demanda me va a hacer laburar hasta el sabado y probablemente el domingo tambien
Hub escribió:se merece un descanso
Hub escribió:se merece un descanso
JagPanzer escribió:por?
cierra roja
LEOFARIÑA escribió:Ayer cuando cruzó los 15 le tiraron con endetodo... si se corren sale con fuerza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Fabian66, falerito777, Fignolio, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Kamei, lalot, Leon, Majestic-12 [Bot], NoHayPlata2, notescribo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 369 invitados