ljoeo escribió:Estimado, con respeto nadie se enoja, en donde?
Si esta mal, me lo puede marcar. No me enojo.
12345....que es eso...elliott?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:Estimado, con respeto nadie se enoja, en donde?
Si esta mal, me lo puede marcar. No me enojo.
Citizen escribió:amigo con todo respeto,,,que etiquetas ahi un impulso?
ljoeo escribió:ahora esta mejor...
Citizen escribió:no lo se....yo miro el papel,,,el precio y el volumen,,,y trato de intuir cual es la intención del gordo...y es llevarla a la cornisa hasta hacerla caer...tiene que aparecer el comprador que le de pelea, porque juega solo... y te lima primas a lo pavote...momento clave esta semana
Citizen escribió:no lo se....yo miro el papel,,,el precio y el volumen,,,y trato de intuir cual es la intención del gordo...y es llevarla a la cornisa hasta hacerla caer...tiene que aparecer el comprador que le de pelea, porque juega solo... y te lima primas a lo pavote...momento clave esta semana
RAIDER ON THE STORM escribió:vos queres decir que NO se ejerce la COM2,45JU?????
Citizen escribió:tengan cuidado,,,le van haciendo perder soportes tanto como puedan
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlose, choke, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, gago, Garamond, gastons, Google [Bot], Gua1807, guilmi, hernan1974, jjavier, jorgecal71, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, lalot, ljoeo, magnus, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Ra2015, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Valor y 612 invitados