Draiko91 escribió:y yo soy objetivo con dolar congelado gana el gato sin dudas... si el dolar pica pierde, ahi se juega el partido real .
Recién miraba como le pifio bartiromo medio vendehumo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:y yo soy objetivo con dolar congelado gana el gato sin dudas... si el dolar pica pierde, ahi se juega el partido real .
Citizen escribió:Draiko.
Yo soy objetivo...me doy vuelta sin vacilar....y hoy te digo eso...toma la delantera MM...y le saca un cuerpo de ventaja....HOY....
Están nervioshos
Draiko91 escribió:nanana tampoco semejante boludes citi, con mi mayor respeto, si el dolar se congela hasta Octubre, si no volvemos mas, ahora libera una corridita el TC y ustedes no vuelven mas, que lindo seria LPM una corridita al gato a 60 pesito nada mas poquito, con eso ya volvemos
Citizen escribió:Massa es un muerto....esto es política....tienen aue entender como funciona....
Macri no le da ni bola a Massa...Massa se hace el importante con los K que no les queda otra que fumarselo....
No esiste.....están al horno....no vuelven más....
El Conde escribió:Y que queres, con el presi que tenemos, están ávidos por 4 años más de Mauri, un estadista!!!![]()
No van a alcanzar los papeles para tanto apetito.
Magicman escribió:Nadie le está dando bola a esta noticia, a mi me da la sensación que el mercado mañana va a reaccionar pum para arriba
Magicman escribió:Nadie le está dando bola a esta noticia, a mi me da la sensación que el mercado mañana va a reaccionar pum para arriba
monfe escribió:"Llega a la Argentina un nuevo sol. Llegará el día en que la falsa palabra sea creída. Llegará cuando las aguas lleguen en fuerza de ira. Cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria, cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa, cuando el ladrón corra las calles sin ser aprehendido, cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas que no le conciernen. Llegará con el seis en el seis. Llegará en Mayo". (BSP 1938)
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... peso-real/
Que hay en la moneda de un peso
Se filtro el 6 del 6, no se para especular un poco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 328 invitados