alejo74 escribió:Disculpas ...Digo: resistencia 6,75 y se va 6,8confirmo que Valo debería estar en $14...
te supero las predicciones, y ahora que Target ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejo74 escribió:Disculpas ...Digo: resistencia 6,75 y se va 6,8confirmo que Valo debería estar en $14...
javi escribió:![]()
ESTIMADO SR ICEMAN2016 Y VOY RETIRANDO LOS BALDES EN LOS PRECIOS DE OBJETIVOS ,,,OSEA EN CORTO , EN MEDIANO Y EN LARGO QUE LLEGO CON 1 O MEDIO BALDE JAJAJAJA Y CUANDO YA NO TENGO MAS BALDES VENDO LA VACA ,,Y ESPERO UNA NUEVA OFERTA ,,JAJJA SE ACUERDA QUE LA PRIMERA VEZ EN VALO ENTRE EN $3,98 Y VENDI EN $10 Y CENTAVITOS
LUEGO PASO EL TIEMPO Y NUEVAMENTE COMPRE LA VACA VALO Y CON UNA PARE LA VENGO ORDEÑANDO HACE UN BUEN TIEMPO JAJAJAJA LE MANDO UN ABRAZO ,,,AMIGO ,,,
MikeM escribió:bocha tengo una perlita que dólar. el dólar va estar muerto. va ganar macri x afano.eso creo. ojo después q haga un plan económico porq terminamos peor que en el 2001 sino. estas tasas son insostenibles. capaz q Trump y bolsonaro le ponen la guita para que paguen las leliq.
Bochaterow escribió:me fui habia comprado hace muy poco a 5,85 vuelvo al dolar por ahora saludos
Bochaterow escribió:me fui habia comprado hace muy poco a 5,85 vuelvo al dolar por ahora saludos
Iceman2016 escribió:Buen día, a groso modo lo que Javi hace es dejar correr las ganancias de algunas compras y con otra hace el juego de comprar abajo y vender arriba. Si sale vuelve comprar abajo o con esa leche va a otro papel. Digamos una parte la hace rotar en busca de ganancia para acumular más papeles.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, gago, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, INVERSOR, Inversor Pincharrata, jerry1962, juanjo29, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sebara, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, Tipo Basico, Valor, yajo y 550 invitados