El Conde escribió:Para lo que fue el día.
va de nuevo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Para lo que fue el día.
El Conde escribió:El volumen que hizo cuando fue contra los 27,50, fue muy fuerte, no el diario.
elNene escribió:El volumen en diario no esta por debajo del promedio por ahora ?
El Conde escribió:Puedo equivocarme, pero me parece que el movimiento alcista está agotado.
Veremos que hace y si da otras señales, el fuerte aumento del volumen y no haber podido pasar la complica.
Hay que ver si va de vuelta.
El Conde escribió:Puedo equivocarme, pero me parece que el movimiento alcista está agotado.
Veremos que hace y si da otras señales, el fuerte aumento del volumen y no haber podido pasar la complica.
Hay que ver si va de vuelta.
dabalanso escribió:Quieren frenarla allá y no pueden
dabalanso escribió:Caen en todas...
Matu84 escribió:Usa postergo tarifas a mexico, se volo el indice y aca corrigio, por ahora sigue siendo buy de dip, abajo de ema 100 se cambia el panorama
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 284 invitados