Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Jun 05, 2019 9:02 pm
Yo pienso que la mano viene como dice marto.
A estos precios, mismos valores que hace un año, no creo que haya distribución. Sino acumulación para el próximo rebote.
La única forma de que se estén sacando tantos papeles de encima con este % de pérdida evidentemente (un año en este país a los mismos valores nominales es pérdida o alguien tiene duda de eso?) es para sacar la guita de argentina.
No te vas a pérdida en este momento, te hubieras ido en enero o febrero, si sos medio remolón en el primer rebote intentás rajar de nuevo.
Si la idea es sacar la guita de argentina definitivamente no la metés en ningún papel más. El merval tiene un volumen promedio de 600 millones hace unos meses, la guita es siempre la misma, no sale ni entra al parecer (o se netea al menos).
No sé si estamos en piso el Merval, menos sé si es piso de Transener, pero creo que este precio vale la pena mirarlo como punto de partida para el próximo rebote.
Normalmente yo opero largo, recordemos que las explosiones en el merval no dan tiempo, son como patada en el Cul*. Como no me gusta entrar y salir todo el tiempo (siempre me mando alguna cagada que arruina las buenas que meto) el costo de oportunidad se ve recuperado cuando le acertás al movimiento.
Espero que salga bien, sino tendré que salir corriendo como una rata de alcantarillas.