GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que volumen "magro" .... 

Julio3725 escribió:Siempre cubrite con otra base para el lado que la juegues
Genio Julito!. Era sustito, que claridad!!!

-
Pude agarrar algo zona 4,50 y 4,60 por ahora de nuevo in... con esto.. que rapido se dio vuelta, hay poco volumen
es eso, en el adr..
es eso, en el adr..
se dio vuelta , a correr 

ROJO-DE-AMERICA escribió:Tranquilas... esta vela hasta que termine puede haber recuperacion, pero la seguridad la tenes la proxima hora..
arriba de 4,50 entro de nuevo... mientras, me iria de nuevo a andar en bici-itau..
Creo que vas a tener mejor suerte acá, el sistema de las bicis anda como el tujes desde ayer.

-
Capitan escribió:Si esta muy sobrevendido, asusta, esta siendo muy fácil sacar unos pesos con calls y cuando eso pasa..mm
Ahora ya rompio el soporte del gráfico que mostraba más temprano, a mí me da que puede llegar hasta 26.15 en esa canal.
Para arriba, ahora debe romper zona de 27,05
Si zona de 26,2 se puede llevar algo y no es nada complicado que toque esa zona hoy.
esperemos

elNene escribió:Eem...ewz y bma... recuperando... vamos a ver si aca tira para arriba
lleve long rofex.
Eem...ewz y bma... recuperando... vamos a ver si aca tira para arriba
-
Tranquilas... esta vela hasta que termine puede haber recuperacion, pero la seguridad la tenes la proxima hora..
arriba de 4,50 entro de nuevo... mientras, me iria de nuevo a andar en bici-itau..

Julio3725 escribió:Siempre cubrite con otra base para el lado que la juegues
Gracias!

yo estoy viendo mas el oro que otra cosa.. acá le meto de vez en cuando
Draiko91 escribió:yo cargue long en rofex tasa 40% jajaja
cityfinanz escribió:o arriba de 27 y con volumen , caso contrario mirar
pinta rueda aburrida. se murio moneta esta todo muy triste
Si esta muy sobrevendido, asusta, esta siendo muy fácil sacar unos pesos con calls y cuando eso pasa..mm
Ahora ya rompio el soporte del gráfico que mostraba más temprano, a mí me da que puede llegar hasta 26.15 en esa canal.
Para arriba, ahora debe romper zona de 27,05
ljoeo escribió:las quieren todes.. jo con los amagues..
yo cargue long en rofex tasa 40% jajaja
-
Draiko91 escribió:el mercado se mueve en zig zags intras siempre por eso existimos con conde jjajaja, todo rebota todo hace abc intradiario.
saludos
Tambien lo hago todas las ruedas que se puedan hacer, pero sin volumen y a tan poco del ejercicio no salis!
muy facil , te comes la perdida-El tema que aca todos siempre ganan si sube ya tenian y ahora baja llevaron put ayer 18hs

las quieren todes.. jo con los amagues..