ROJO-DE-AMERICA escribió:Buenos dias, perdon... pero NO COINCIDO EN ABSOLUTO... ni con voc ni con neofito... para nada comparto esta opinion
y paso a justificar, primero... hay momentos y momentos...donde uno se puede quedar o no, yo me quedo comprado
casi todos los dias de un dia para el otro, siempre y cuando me lo marque asi el grafico del LOTE y del ADR...
en el caso mio LOTE arriba de la MA6... siempre comprado, mas.... ADR RSI 2 > 60 .... siempre comprado... la divergencia
que veo a veces y que me genero algo de confusion es que hubo veces que el LOTE me decia comprado y el ADR me
decia afuera... y despues siempre tuvo razon el LOTE... me paso ayer que sali cuando no debia haber salido nunca,
y despues volvi a entrar pero mas arriba... como no te vas a quedar comprado ANTE ALGO ASI.... ayer hubo mopmento
que el lote andaba por los 3,80 y me hizo dudar... pero no te saco nunca... y te tenes que quedar... ponele que hoy
el lote manda -20%

salis a $ 4,00.- y listo.... fin del negocio.... $ 1,60.- a $ 4,00.- (VER GRAFICO SIGUIENTE).
Yo antes en mis inicios....COMIA COMO HORMIGA...CAGABA COMO ELEFANTE.... Hace años que no me pasa mas...
sino no seguiria en esto...