A ver... la "INSIDE"

...09Eze... es mas mito que lo de la cucharita en el microondas.. no existe aca, nadie la tiene
menos en GGAL.. podes llegar a ver algo de INSIDE alguna vez en PBR... en epocas de balance o de ciertas notocias
politicas... aca en GGAL... no me consta... una ayuda.... (y van

) otro metodo muy confiable... ya le transmiti
uno a falute... doy otro... sabes sacar HL/2 ?? o sea... maximo + minimo dividido 2 ?? usa eso... y fijate resultados..
dificilmente te agarre mal parado o te salga mal...de 10 veces vas a ganar 8 tranquilamente..
MAXIMO + MINIMO Dividido 2 = PRECIOX => SI PRECIO CIERRE es SUPERIROR a PRECIOX.... COMPRADA... SI ES INFERIOR
VENDIDA...

Simple... revisa para atras en un grafico de lotes que tengas acceso, y vas a ver.. igual te pongo
ejemplo ahora... dame 5..
09ezemarq escribió:Una de las razones por las que soy de tradear mucho es justamente eso, le pego en la mayoría de los trades que hago (de hecho la gran mayoría), pero en cada uno que me sale ponele que me hago U$S 200, en los pocos que pierdo me fumo U$S 600, en definitiva, si a eso le agrego comisiones después de un mes, estoy como cuando vinimos de España, no tiene sentido... El día que se me acabe la suerte en pegarle en la dirección mi comitente va a sufrir y mucho (porque es suerte, no tengo inside de ningún tipo y no manejo AT)...