Harry Forever escribió:Definamos "importante suba": despues de los 6.40...primera escala en 7 sopes y despues 8.
Ud lo ve asi don Pipa?
Prefiero guardarme ciertos graficos.
Veamos que hace mañana primero.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Definamos "importante suba": despues de los 6.40...primera escala en 7 sopes y despues 8.
Ud lo ve asi don Pipa?
Harry Forever escribió:Definamos "importante suba": despues de los 6.40...primera escala en 7 sopes VERDES y despues 8.
Ud lo ve asi don Pipa?
elpipa escribió:Salieron a pagar, buen cierre.
Todo indica que se viene una importante suba.
elpipa escribió:Si no me equivoco se guardan lo mejor para el final.
Veamos el cierre.
juanmiret escribió:Gracias Guille
También la respuesta de como convertir el precio del ADR me fue muy util!![]()
Abrazo
Guille04 escribió:Con fe,con esperanza,con humildad.. . Nose si en el corto plazo pero deberia recuperarlos si rompe con volumen y confirma el cambio de tendencia.
Entiendo esa sensacion, me agarro a mi comprando a 55 ,imagino a 77 jaja
elpipa escribió:Todo lo contrario, no entendiste lo q quise decir.
NO hay noticia que justifique la suba. Es lo bueno.
juanmiret escribió:Alguien cree que esto pueda volver a los 70?
Compre en 77 y me fui a hacer otras cosas
Me siento un estupido jajaja
rocon escribió:Si lo lei? Ni idea lo que pasa a nivel local. Afuera todo volo por la FED, porque los Mexicanos no tienen huevos y porque los Chinos se pusieron tiernos![]()
![]()
Si crees que alguna noticia local es la verdadera causante de esta suba.. me parece que estas equivocado.. pero bueno que sabre yo
elpipa escribió:Leiste el driver para la suba de hoy ?
Cuando lo hagas vende.
elpipa escribió:Afuera pagaron y pagaron el jueves y viernes y al final de la rueda se corrieron de la compra, ambos días igual.
Con todo en contra bajó muy poco.
Shortearse afuera es un deporte ya en este papel pero nada dura para siempre, tarde o temprano los van a correr y la suba será violenta.
rocon escribió:Cuales serian los drivers para que la suba sea violenta? Porque no los veo. Lo unico que veo son motivos para salir corriendo, quedarse vendido y esperando mejores oportunidades
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], car.1970, Cohiue, edupp, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Kamei, notescribo, pollomoney, res, riverito, sancho18, Semrush [Bot], stolich, TRADING BLIND y 331 invitados