rodrigocabj12 escribió:si no pagan el ao20 le pago a gina los 10 mil dolares que le debe rivas
Eso es tener confianza... Yo compré AO20 a 91,20 el mes pasado, pero de ahí a apostar, paso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:si no pagan el ao20 le pago a gina los 10 mil dolares que le debe rivas
alfil escribió:A partir de qué mes caen las liquidaciones de dólares de los agroexportadores coincidentemente con el aumento del factor politicus..?
d34a escribió:Si comprás bonos A020 en estos momentos, te daría una ganancia del 25% menos comisiones en dólares en 16 meses.
La pregunta que se hacen muchos es ¿pagarán? Yo estimo que sí.
fabio escribió:Septiembre...
vgvictor escribió: Si, eso es la amortizacion pero te falta calcular los intereses que son unos 130 U$S mas en tres pago
j3bon escribió:1120 tendrías.
Es muy útil ésta calculadora. Parte de flujo de fondos:
https://quicktrade.com.ar/calculadora/
Ferbursa escribió:Estimados, buenas tardes. Les hago una pregunta APB para orientar a un novato, tomando el ejemplo del AO20D que hoy cotiza a USD 0.89 si tomo USD 1000 e invierto ahi me da una cantidad nominal de 1123. Esto significa que al vencimiento del bono me depositaran USD 1123?
Disculpen las molestias.
NeoRevolution escribió:Ya que no me responden los más capanga de acá les paso lo que ya saben:
gustXvo
lXmbolXyARROBARGOOGLE
com
Donde las "X" son "a"....
el "ARROBAR" ya saben que es...
y "GOOGLE" es el tipo de servidor donde está la cuenta...
y donde cada linea de separación significa un "."
Espero entiendan! Me escriben para confirmar!
montador escribió:Veo que muchos piden anular la RF, que pasa con la rebelion fisca?l, no presenten, ni declaren.. que tanto kilombo, Me dicen que a esto no lo vieron venir?, No separaron la guita?, y los veo a todos como Dujovne, planilla excel,, Ridículo todo. Que el estado me lleve Juicio por quebranto!
alfil escribió:A partir de qué mes caen las liquidaciones de dólares de los agroexportadores coincidentemente con el aumento del factor politicus..?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 286 invitados