GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Una sola base de calls de ggal mueve mas guita que toda Txar, es una timba este mercado 

Aviador escribió:porque le decis las tres letras ?
Por que las siglas son 3 letras.-
ROJO-DE-AMERICA escribió:Parecido... pero me conformo con 26,90 cierre... me quedaria comprado.... media carga... no como de ayer a hoy..
abajo de 26,75..... RUN
no me quedo over nunca asique no lo haria hoy, salvo que rompa 27 con volumen al final.
porque no se puede decir el nombre....
Aviador escribió:porque le decis las tres letras ?
-
Parecido... pero me conformo con 26,90 cierre... me quedaria comprado.... media carga... no como de ayer a hoy..
abajo de 26,75..... RUN
abajo de 26,75..... RUN

Draiko91 escribió:bueno 30 min finales, si no pasa 27 no hay recorrido al max del dia, si no quiebra 26,8 no hay recorrido a 26,5 al final del día, en fin hagan algo
sin balcones parece...
se cancelo la función...
se cancelo la función...
ljoeo escribió:che las 3 letras carga las ordenes cuando se le canta el reverendo Qjete
porque le decis las tres letras ?
voy buscando la reposera para los ultimos 15'
bueno 30 min finales, si no pasa 27 no hay recorrido al max del dia, si no quiebra 26,8 no hay recorrido a 26,5 al final del día, en fin hagan algo 

-
El EEM en mínimos, roguemos que los fondos no repliquen, porque estamos al horno.
El Conde escribió:Es verdad, estamos peor ahora
Nah, es temporada alta de trading, me extraña...
dabalanso escribió:En ese entonces no teniamos el contexto politico ni financiero que tenemos hoy conde...
Es verdad, estamos peor ahora

Contruccio
Industria
Pero está descontado, es de abril

Industria

Pero está descontado, es de abril
El Conde escribió:2.13 / 2.15 está tentadora la 118v, todos apostamos a que rompe y se vuela, pero esto me hace acordar a aquella vez en 37,50 que estuvo varias ruedas a punto de romper y después se hizo pelota.
Vamos a esperar un poco más para ver que hacer.
En ese entonces no teniamos el contexto politico ni financiero que tenemos hoy conde...
El Conde escribió:2.13 / 2.15 está tentadora la 118v, todos apostamos a que rompe y se vuela, pero esto me hace acordar a aquella vez en 37,50 que estuvo varias ruedas a punto de romper y después se hizo pelota.
Vamos a esperar un poco más para ver que hacer.
sin romper 27 en el dia solo le queda camino para abajo intra, mañana otra historia.. veremos.