El Conde escribió:Tiene que llevarse puesto los 27 y ahí te quiero ver
Andá preparando los ojos
Y rapidito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Para largo plazo hay que jugar en contra de PAC, con el famoso papucastico, pero en intra hay que hacer lo contrario del monito relojero...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Se define con la vela de las 15 Hs... por el grafico de la 11860... es super![]()
![]()
No lo voy a mirar... si el adr va arriba de 26,70 le entro, como el novio le entra a 2PUAJ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, come60, danyf1, davinci, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], elushi, escolazo21, facuramo, falerito777, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, luis, magnus, mapa, Matraca, Mustayan, PAC, Papucho, Peitrick, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca, Valor, WARREN CROTENG y 5043 invitados