ya lo dijo el gran maestro antes de retirarse indefinidamente
mes de junio sera de terror cuiden la plata ganada y se fue
y nunca mas volvio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marto escribió:claro, tu teoria sería: alguien que dispone 50 palos (tomando hoy nomas) solamente para llevar participacion aca (vaya a saber uno cuanto opera en otras plazas), sabe que el balance viene mal, pero como va "a largo" no le importa pagar de mas en una compra de 50 palos porque total va a largo en un activo nominado en pesos en un pais cronicamente inflacionario.. no, pero si aca no entiende el que no quiere...
angelguardian escribió:TRAN Transener
Mensajepor jabalina » Mié Jun 05, 2019 9:19 am
Si hoy no recupera transener,seguiria opinando de que es distribucion.
Veremos como termina la rueda,
Saludos para todos.
lo dijo jabalina
nicklesson escribió:Fue pase de manos de $1,350.000 paso a 57 de golpereta.
Recien me adelantaron que la salida es por el mal balance que llega y alguno que juega a largo años las quiere igual.
De corto nada.
pablon85 escribió:Fijate que desde arriba te estan pegando flor de boludeada...
nicklesson escribió:Ayer fue ayer ,hoy me dan la orden de salir,por algo sera,no lo se benicefalo.![]()
Yo hago lo que me dicen desde arriba.
Suerte benicefalo.
nicklesson escribió:Ayer fue ayer ,hoy me dan la orden de salir,por algo sera,no lo se benicefalo.![]()
Yo hago lo que me dicen desde arriba.
Suerte benicefalo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 327 invitados