GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hermoso dia, che... 127 contra 130, a finish... Impresionante las posibilidades que da la porqueria esto sin poner un peso
es muy probable que hoy termine en maximos 28 me re-rajo 

Dejen trabajar a Limetti tranquilo 

titito escribió:Si pero yo no miento, no se si me entendes.
yo tampoco te dije que se volaba hace dias y como te dijo daba se volo, y te dije en 26,5 se vuela y la seguis mirando de afuera, espera que ya acelera compra los calls en +80% dale

se viene la suba ...
Walther escribió:q le ves de raro a esos movimientos.. el volumen tenes q ver, puede ser un solo lote en cada operacion
De raro no le veo nada, simplemente los lotes subieron con la accion planchada, y me parece fueron unos cuantos lotes que compraron....
Draiko91 escribió:jajaja es un foro navo, cada uno pone aca lo que quiere, puedo decir que cargue 1 millon en calls y cargue 100 pesos. la unica verdad es que vos no entendes nada de como funciona ni el FORO ni la BOLSA besis.
Si pero yo no miento, no se si me entendes.
titito escribió:.
Tipico cuando te dicen la verdad.
Si es cierto lo que escribiste en todo este tiempo, perdiste mucha guita. Porque según vos cargabas y cargabas calls.
Y si no es cierto lo que escribiste, nada de lo que decis es cierto.
jajaja es un foro navo, cada uno pone aca lo que quiere, puedo decir que cargue 1 millon en calls y cargue 100 pesos. la unica verdad es que vos no entendes nada de como funciona ni el FORO ni la BOLSA besis.
Parece que hacen la de ayer... de abajo para arriba hacia el cierre... las VI, van a subir mucho mas... se genera expectativas muy alcistas arriba de la trend de máximos y con muy buen volumen de ruptura... 

-
esto termina rojo, el que avisa no traiciona.
falute escribió:La 121 se fue de 2,20 a 2,4 en minutos y la 115 de 6 a 6,4.... que esta pasando? se viene el despegue?
q le ves de raro a esos movimientos.. el volumen tenes q ver, puede ser un solo lote en cada operacion
falute escribió:La 121 se fue de 2,20 a 2,4 en minutos y la 115 de 6 a 6,4.... que esta pasando? se viene el despegue?
Pasa que el mercado en maniaco - depresvivo y el sintoma se agudiza cerca del opex

Sube unos centavos afuera y llevan como locos y baja unos centavos y dan como locos....

Draiko91 escribió:jajaja como se nota que no entendes nada del foro ni de la bolsa
chau ni me gasto en tipiarte.
.
Tipico cuando te dicen la verdad.
Si es cierto lo que escribiste en todo este tiempo, perdiste mucha guita. Porque según vos cargabas y cargabas calls.
Y si no es cierto lo que escribiste, nada de lo que decis es cierto.
La 121 se fue de 2,20 a 2,4 en minutos y la 115 de 6 a 6,4.... que esta pasando? se viene el despegue?
TuPaj se volvio popular en el foro....guarda