gusarrgg escribió:Shhh... (Reunión de concesionarias y agentes de venta en MM...) (Parece que habrá cupos)... /Shhh
Entonces también habrá cupos para comprar papeles.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gusarrgg escribió:Shhh... (Reunión de concesionarias y agentes de venta en MM...) (Parece que habrá cupos)... /Shhh
juanmiret escribió:Que le paso
Manolito escribió:Si suben la soja y trigo.
Subirá está gar cha
Obvio
rusell007 escribió:Bocas del toro compañero el retiro ideal para un jubilado como lo sere yo muy pronto.
Cuidate ya hasta el proximo viernes no estoy.
Suerte y cuida las ganancias que has hecho,junio sera de terror.
rusell007 escribió:Bueno ultimos 10 dias de bolsa.
El dia 7 nos retiramos de todo en la bolsa argentina.
Miramos de afuera sin riesgos.
Por ahi volvemos con monedas en silencio pero sera un Mes muy complicado.
Ya nuestro amigo el Doc mercado lo adelanto ayer,,,rajen.![]()
Sera un dia sube otro baja y cuando te descuidas rajan en grande y te quedas con el c para arriba.
Bueno a seguir disfrutando las vacaciones fuera de buenos Aires en cualquier momento me compro algo por este pais que vivis alejado de todas las locuras diarias de argentina y transmito desde aqui.![]()
Cuidense.
Roque Feler escribió:OK, ya me retracté en el foro de TRAN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, Cohiue, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, enzocaporal, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, nl, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, picadogrueso, pollomoney, Ralph Nelson, redtoro, riv86, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, wal772 y 586 invitados