GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sale o no sale?? esta complicado 

-

ZANDUNGA... Y OJO PORQUE ACA PODRIA COMENZAR EL "SHOW DE LOS GORDOS"...
TOMA TODO.
-
Los que pagaron con emocion PUT 109 a $ 1.. ayer, festejando...
que sensaciones hoy... que vale 0,60.- ??? como la ven ??

que sensaciones hoy... que vale 0,60.- ??? como la ven ??
El Conde escribió:Tiene que ingresar muchos $$$, porque es lógica la toma de ganancias después de esta suba, si hay mas compradores que vendedores subirá y si hay mas vendedores que compradores bajara.
olvidate ya espero el swing claro, arriba de 27 con volumen entro ahora es zona de boludeo.
Draiko91 escribió:poc como esta la plaza lotera la ven abajo. devolvi liquido
Tiene que ingresar muchos $$$, porque es lógica la toma de ganancias después de esta suba, si hay mas compradores que vendedores subirá y si hay mas vendedores que compradores bajara.
-
salimos de casi todo, me queda parte de la 118 nomas... muy jugada la sma de 6 la tengo en 3,80 cuando abra la prox vela horaria..
El Conde escribió:Puede hacer un ABC a 26
poc como esta la plaza lotera la ven abajo. devolvi liquido
Puede hacer un ABC a 26
-

El..Ronin escribió:el papel fue de 110 a 122 en dos dias ¿ que pensas que en la bolsa se gana plata facil ?
bull_22 escribió:Cuida esos 20 lotes
Si supieras lo que opero, pero no lo sabes, solo podes ver como se exacto los movimientos del papel

A veces pifio bullin, no puedo acertar todo.

ROJO-DE-AMERICA escribió:Se agradece.... como van a vender o salir en este contexto ???
..
el papel fue de 110 a 122 en dos dias ¿ que pensas que en la bolsa se gana plata facil ?

700K... Madre mía... Tiene una pinta de cerrar cerca de 28...
-
Igual siempre trabajo con stop en precios que en este caso son 3,80 y 2... si vuelve ahi salgo corriendo..
no me quedo como el sapo a que lo cocinen...
no me quedo como el sapo a que lo cocinen...
El Conde escribió:Le pifiaron muchachos, no me vengan con que operan de a 2000 lotes, se comieron la corrección y punto.
Cuida esos 20 lotes
muchachos acá no importa el que tiene 10 o 10000 ,nunca se sabe y la verdad que eso no importa en lo mas mínimo , LO IMPORTANTE ES GANAR CADA UNO Y COMPARTIR DISTINTAS POSICIONES ESO ES BUENO, lo demás es chamuyo barato que sirve para nada