ROJO-DE-AMERICA escribió:Se agradece.... como van a vender o salir en este contexto ???
..
Por la cola de tupaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Se agradece.... como van a vender o salir en este contexto ???
..
ROJO-DE-AMERICA escribió:Personalmente hoy estoy parado sobre mas de 800 de la 118 y de 1000 de la 121... perdon si te molesta, pongo
imagen del rodi si queres...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Personalmente hoy estoy parado sobre mas de 800 de la 118 y de 1000 de la 121... perdon si te molesta, pongo
imagen del rodi si queres...
El Conde escribió:Y nos boludiaron a mi y a Draiko, bajense del pony.
El Conde escribió:Le pifiaron muchachos, no me vengan con que operan de a 2000 lotes, se comieron la corrección y punto.
Citizen escribió:si,,,,lo pienso,,,,el tema es que en 122 tenes resistencia, y las OTM quedan muy volatiles por time decay,,,hay que tener buen timming aca suponiendo que mañana sube, largar la ITM y tener cuidado el toque a 122, arriba de eso si, armate un bull, o anda en cuero![]()
ROJO-DE-AMERICA escribió:Que cowards... se ve que hace frio por mardel...![]()
Yo no vendi nada, y lleve mas 118 zona 3,80 y 12 zona 2,00....
Vender con una MA y EVENLOPE de 20 en Hourly del lote mas operado (118)... que cambio de pendiente negativa
a positiva ?????
Cada cual que haga lo que le sirve... tradear 50 o 100 lotecitos es una cosa... manipular 1000 asi es muy dificil
por eso tomo posiciones consolidadas y mas largas...cuando se dan estas figuras
titito escribió:Totalmente afuera, muy cerca del vencimiento.
Aflojo el norte. Algo abra dicho el tio Trump.
bull_22 escribió:Operan 50 lotes por dia.... hacen la cena...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Cohiue, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, jorgecal71, jose enrique, Semrush [Bot] y 3982 invitados