dabalanso escribió:Creo que puede ir un pelin mas abajo, un agujazo y retroceder.
Brasil y emergentes por un tubo, a pesar que los 26.52 eran una posibilidad muy clara, la voy a dejar pasar, no me gusta Usa tampoco, se puso medio raro el mkt.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Creo que puede ir un pelin mas abajo, un agujazo y retroceder.
Capitan escribió:Este es el HCH y nada cambio , si se ejecuta va a 18 verdes. Muchisima sobreventa y aprovechan para cubrir.
El Conde escribió:Hay que esperar que confirme la zona de 26.50 sino puede seguir para abajo, ya la conocemos.
dabalanso escribió:En un rato le pego una patada en el pecho a un gordo y entro, por ahora sólo miro...
El Conde escribió:Se compra en soportes se vende en resistencia, todos los que pagaron arriba de 27,38 con los indicadores al recontrapalo simplemente son kamikasis, no había necesidad, esto va y viene, es alcista el pelpa, pero tampoco va a subir linealmente sin pausa, se suben todos al camión, nadie se baja... ya sabemos lo que pasa.
El Conde escribió:Se compra en soportes se vende en resistencia, todos los que pagaron arriba de 27,38 con los indicadores al recontrapalo simplemente son kamikasis, no había necesidad, esto va y viene, es alcista el pelpa, pero tampoco va a subir linealmente sin pausa, se suben todos al camión, nadie se baja... ya sabemos lo que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, jorgecal71, Kamei, luis, Mazoka, mirando, Mustayan, nl, seba445, Semrush [Bot], stolich, TucoSalamanca, vgvictor y 4131 invitados