Comer como hormiga... cagar como elefante ??? No no no...

JC07 escribió:yo si abren 20 arriba vendo !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:yo si abren 20 arriba vendo !!!
ROJO-DE-AMERICA escribió:Yo si fuera de los que estan afuera esperando para llevar... pagaria tranquilo + 20% los lotes... no van a tener otra oportunidad
El Conde escribió:Yo también, te dejo mi mapa a ver si te sirve.
Todorojo escribió:Estan todos seguros que el esampi rompe los 2820??? El volumen de confirmeta por ahora no esta, ayer me fui con puts pero no tengo drama en darme vuelta siempre que el esampi y el volumen confirmen
Buena rueda
ROJO-DE-AMERICA escribió:Muchachos... con respeto... dejen de tirar numeros, valores, figuras... que el 38 que el 50 que fibo...
es todo verso eso... si fuera que una accion va a respetar esas cosas.. que piensan que los que operan
estan viendo y dicen.. uhhh llego a 27,04 resistencia bla bla bla... y ahora deberia ir al 50 de fibo
y la onda c y la j... por favor, no existe eso... las unicas verdades son el precio...y simplemente con
una buena MA... ta alcanza y sobra, en mi caso mas un RSI muy personalizado... despues de años y años
de pruebas...
Bartolo escribió:Ojala que se pueda descargar loteria y papel en 30... para los neofitos como yop, estar tan cerca del opex da zocaga...
El Conde escribió:Odio la primer media hora, me ha pasado de estar comprado, verla volar y cuando abre aca neutra o al reves, para no sufrir evito llevarme posiciones al cierre
Draiko91 escribió:olvidate ya sabemos que es ultra bull esto, empezo el abc alcista intradiario lo que vemos es A, esperamos a B osea el retroceso y le entramos duro y aprovechamos la C diaria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, inge, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, redtoro, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 4059 invitados