GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si hay achique intra... no sera achique, sera cambio de tendencia, y van a llevar cuando se de vuelta...
y les va a quedar como la cola de 2PUAJ...
y les va a quedar como la cola de 2PUAJ...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Yo si fuera de los que estan afuera esperando para llevar... pagaria tranquilo + 20% los lotes... no van a tener otra oportunidad
yo si abren 20 arriba vendo !!!

-
123$ por bcba:ggal
oh my god
oh my god
-
Yo si fuera de los que estan afuera esperando para llevar... pagaria tranquilo + 20% los lotes... no van a tener otra oportunidad
pero, parece ser que esta vez es distinto !!!
El Conde escribió:Yo también, te dejo mi mapa a ver si te sirve.
no no me sirve,,,tengo otro view

Todorojo escribió:Estan todos seguros que el esampi rompe los 2820??? El volumen de confirmeta por ahora no esta, ayer me fui con puts pero no tengo drama en darme vuelta siempre que el esampi y el volumen confirmen
Buena rueda
Puse esto y aparecio un velon zarpado de volumen
Jajaja sera entonces
-
ROJO-DE-AMERICA escribió:Muchachos... con respeto... dejen de tirar numeros, valores, figuras... que el 38 que el 50 que fibo...
es todo verso eso... si fuera que una accion va a respetar esas cosas.. que piensan que los que operan
estan viendo y dicen.. uhhh llego a 27,04 resistencia bla bla bla... y ahora deberia ir al 50 de fibo
y la onda c y la j... por favor, no existe eso... las unicas verdades son el precio...y simplemente con
una buena MA... ta alcanza y sobra, en mi caso mas un RSI muy personalizado... despues de años y años
de pruebas...
La clasica falacia de que si un indicador calibrado funcionó en el pasado va a funcionar en el presente, es más las simulaciones te hacen millonario en 20 años, pero si viajás al futuro y traes el indicador calibrado. Lo cierto es que es otra falacia más de la que te quejas.
Bartolo escribió:Ojala que se pueda descargar loteria y papel en 30... para los neofitos como yop, estar tan cerca del opex da zocaga...

El Conde escribió:Odio la primer media hora, me ha pasado de estar comprado, verla volar y cuando abre aca neutra o al reves, para no sufrir evito llevarme posiciones al cierre
tal,cual, tenes ganas de que abra ya

Estan todos seguros que el esampi rompe los 2820??? El volumen de confirmeta por ahora no esta, ayer me fui con puts pero no tengo drama en darme vuelta siempre que el esampi y el volumen confirmen
Buena rueda
Buena rueda
Draiko91 escribió:olvidate ya sabemos que es ultra bull esto, empezo el abc alcista intradiario lo que vemos es A, esperamos a B osea el retroceso y le entramos duro y aprovechamos la C diaria
Odio la primer media hora, me ha pasado de estar comprado, verla volar y cuando abre aca neutra o al reves, para no sufrir evito llevarme posiciones al cierre
-
Sube el vix y el oro
-
aguanta hija de la re mil 

dabalanso escribió:Conde las primeras velas me parece que son de la tendencia bajista anterior yo la descarto cuando es así
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
No, ahí empezó este movimiento alcista, el doble piso en 18 y monedas, si deje de lado la mecha larga de ese día