TRAN Transener
Re: TRAN Transener
será la ultima apliqueta? 

Hoy podria ser que esta,cepu,edenor ,metrogas,DGCU y varias de las atrasadas comiencen a recuperar.
El comentario de la reserva federal de los EE UU de que bajarian la tasa de interes en EE UU cayo muy
bien en los mercados.
Tambien podria ayudar los anuncios de que Macri podria llegar a ganar en segunda vuelta.
Si hoy no recupera transener,seguiria opinando de que es distribucion.
Veremos como termina la rueda,
Saludos para todos.
El comentario de la reserva federal de los EE UU de que bajarian la tasa de interes en EE UU cayo muy
bien en los mercados.
Tambien podria ayudar los anuncios de que Macri podria llegar a ganar en segunda vuelta.
Si hoy no recupera transener,seguiria opinando de que es distribucion.
Veremos como termina la rueda,
Saludos para todos.
hoy quedo mejor después de esa apliqueta. ojala arranque esta .creoq hizo piso. la miro de reojo pero tengo varias de 39,80 quedo mejor al cierre capaz q haya hecho piso. 

-
Se encendieron los cohetes. 

-
se aplico 450k a 37 el minimo jajaj en un dia de fiesta jaja
-
Siphoning Sequence escribió:Fue el 25 pero fueron pocas operaciones por un muy corto lapso de tiempo. Desde mi punto de vista, no es relevante.
Si se vendieron 20 acciones algun vivo que penso que la podia bajar

Luego a los dias se fue a $48.

Por ahi ahora es millonario con esas 20 acciones

Recuerdo tambien una vez que uno la bajo hasta los $39 con 30 acciones y en segundos desaparecio y luego a los dias subio hasta los $61.

-
jabalina escribió:EL 22 de abril toco los 35.
Creo que los volvera a tocar.
Fue el 25 pero fueron pocas operaciones por un muy corto lapso de tiempo. Desde mi punto de vista, no es relevante.
-
Otro pase de manos fuerte.
Se Vieneeeee Se vieneeeee.
Se Vieneeeee Se vieneeeee.

-
Si se vendieron 20 acciones algun vivo que penso que la podia bajar
Recuerdo tambien una vez que uno la bajo hasta los $39 con 30 acciones y en segundos desaparecio y luego a los dias subio hasta los $61.

PELADOMERVAL escribió:santander chorroooo
Que te paso capo ? también opero conbese banco .
-
santander chorroooo
Siphoning Sequence escribió:¿Qué análisis hacés para considerar que el piso va a estar en torno a los 35/35.50?
Yo no llego a esa conclusión. De hecho, abajo de los 37.50 no tiene nada (AT). Hubo un empresario que compró 75 millones a ese precio y dudo que esté desinformado. Para mí ese es el piso. Veremos si rebota hoy mismo que ahora está en 37.30.
Edenor no la estoy siguiendo. CEPU me está empezando a generar incertidumbre.
EL 22 de abril toco los 35.
Creo que los volvera a tocar.
-
Otra encuesta salio

- Adjuntos
-
- vamos todavia podemos.jpg (87.65 KiB) Visto 1451 veces
-
Últimas Noticias:
Una encuesta de Elypsis afirma que Macri le gana por cinco puntos a Alberto Fernández
Una encuesta de Elypsis afirma que Macri le gana por cinco puntos a Alberto Fernández