y daban calls y yo me llene de $$$.. yo te quise avivar pero no te dejaste...

Julio3725 escribió:Acá todos tropezandose con el ego... A ver si dejan la pavadas de lado y ponen cosas que sirvan...
Acá el único que es un genio ya sabemos quien es
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Acá todos tropezandose con el ego... A ver si dejan la pavadas de lado y ponen cosas que sirvan...
Acá el único que es un genio ya sabemos quien es
Ezebursatil escribió:hola gente.. para los loteros:
alguno me indica si la diferencia entre el precio teorico y el de cotizacion de la opcion es solo expectativa o existe otra variable porfa?
Gracias!!
2PAC1950 escribió:TE HACE FALTA MAS BACKTESTIN MASCOTA LOS RETROCESO DE ONDA DOS SON LOS MAS JODIDOS PUEDEN GIRAR EN EL 38 DEPOENDE DE LA FUERZA Q TENGA EL IMPULSO Y EL MERCADO POR ESO LA TEORIA TE MANDA 38 /50 O 60 NO NECESARIAMNETE VA IR AL 50 O 61
Citizen escribió:si,,,,lo pienso,,,,el tema es que en 122 tenes resistencia, y las OTM quedan muy volatiles por time decay,,,hay que tener buen timming aca suponiendo que mañana sube, largar la ITM y tener cuidado el toque a 122, arriba de eso si, armate un bull, o anda en cuero![]()
dabalanso escribió:Yo no le voy a enseñar justo a usted, pero compraría como bien dice la 121 y despues voy lanzando y recomprando en base mas alta cuando empiezo a tener ganancia, digo lanzando y recomprando como para ser conservador, hay quienes van de frente... Pero bueno, el cementerio está lleno de héroes.
El Conde escribió:Uhhh, noooo, mañana se desploma entonces
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 3691 invitados