GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tranqui conde de q esto es una correcion pa segur pa abajop eso pami por lomenos esta clarismo ahora el tema es en que area paran la correcion nada mas trabaj pa el trader te firmo los 8 verdes conde fijo
El Conde escribió:Y como sería "nos mantenemos bajistas"? hoy nos dijiste que te llenaste de puts, los seguis aguantando a pesar de la caída?
Esto no se trata de tener razón, sino de cuanto ganas cuando tenes razón y cuanto perdes cuando estas equivocado.
Hoy al cierre vendí todo simplemente porque mi sistema me obliga, además temía un poco por el PMI de Caixin que encima vino malo, pero por ahora no toman nota en Usa, mañana será otro día.
correccion no me llende puts lleve algo no mas pero ahoira viendo mas claro parece aunque mmm varias vecs se gira en el 38 y ni toca el 50 pero quien te dice las ondas correctivas son las mas difiucles de operar tamnto la 4 como la 2 las operables son la 3 y la 5 que son impulsivas conde dije que es stop era corto en 27 estamos aun dos porciento de 27 ese esmi riesgo

2PAC1950 escribió:si esto se va a 50 o 61 de ahi seva hacer japi literal veremos aun sigo bajista si pasa los 27 se va mas arriba zona de 50 del retrovceso de la onda impulisva 1 asi que eso de q se vuela minga suba de un os cuantos dolres pero pa ir confiuerza luego pa abajo igual hay que ver que hacen si quieren te la giran aqui no ams en el38 de fino del retoceso del impulos de la 1 nada a esperar mañana
Y como sería "nos mantenemos bajistas"? hoy nos dijiste que te llenaste de puts, los seguis aguantando a pesar de la caída?
Esto no se trata de tener razón, sino de cuanto ganas cuando tenes razón y cuanto perdes cuando estas equivocado.
Hoy al cierre vendí todo simplemente porque mi sistema me obliga, además temía un poco por el PMI de Caixin que encima vino malo, pero por ahora no toman nota en Usa, mañana será otro día.
El Conde escribió:Uhhh, noooo, mañana se desploma entonces
de que s eva va caer y va ir alos 8 esta firmado se va air ahi elñ tema es cuando termina este rebote d eonda dos correctiva al alza esa solo esla pregunta en la minima señal clara d eun velon diario muy oso esa es y chau alos 8 por mientras dentro de veliotas doji rangitos casi sin tednecia tipica onda dos veremos si buscan el 50 del retroceos om 61 si es asi capas me una ala fiesta pero primero quiero ver esos 27 rotos como mi kolaaaaaaaaaaaa
El Conde escribió:No le des bola, vive micromilitando aca, cuando una vez cada 3 meses se siente seguro y dice lo que tiene como hoy con los puts, le mete un -65%, no hay caso.
Se recupera brother... No cuento acá porque tengo miedo q tipos como vos me secuestren y me afanen la guita
Me extraña...
Saludos.
muy vigente los 8 verdes vigentisimos
si esto se va a 50 o 61 de ahi seva hacer japi literal veremos aun sigo bajista si pasa los 27 se va mas arriba zona de 50 del retrovceso de la onda impulisva 1 asi que eso de q se vuela minga suba de un os cuantos dolres pero pa ir confiuerza luego pa abajo igual hay que ver que hacen si quieren te la giran aqui no ams en el38 de fino del retoceso del impulos de la 1 nada a esperar mañana
es una posibilidad que siga al 50 o de aqui no mas cataplum el tema es que aun no hay una señal de giro buena esta todo en rango bal bla tipica onda correctiva aburrida y fea demanual
- Adjuntos
-
- posibilidad.png (105.97 KiB) Visto 514 veces
lehmanbrothers escribió:y 2pac no escribe, está disfrutando?
Está disfrutando con su k,olaaaaa
2PAC1950 escribió:todo muy mlindo se vuela pero si no pasa los 27 es un peligro el giro igual m,antien estructura de onda
Mañana te regalo 200 lotes de la c118 a 5 mangos...ponete 11:05 y avísame
A ver si evitamos el desgarro de tu cosa
2PAC1950 escribió:si no pasa esto entre el 38 y 50 q esta ahora y se gira es iniciode la tres sino pa mas arriba al 50 del retreoceso del imlñpuso injclñuso al 61 &#* asi que clavado no mas stop en 27 si lo pasa se va alos 30 la muy &#*
Uhhh, noooo, mañana se desploma entonces

todo muy mlindo se vuela pero si no pasa los 27 es un peligro el giro igual m,antien estructura de onda
-
si mañana larga un doji en el diario vendo todo. Pero no creo. 

Draiko91 escribió:Cuek puse a las 16hs que habia vendido el intra y me perdi suba ajaja pero gane varios miles en el dia. Y si mañana se recontra vuela ojala pueda entrar barato pero esto pinta a rally duro y parejo
No le des bola, vive micromilitando aca, cuando una vez cada 3 meses se siente seguro y dice lo que tiene como hoy con los puts, le mete un -65%, no hay caso.

si no pasa esto entre el 38 y 50 q esta ahora y se gira es iniciode la tres sino pa mas arriba al 50 del retreoceso del imlñpuso injclñuso al 61 &#* asi que clavado no mas stop en 27 si lo pasa se va alos 30 la muy &#*
- Adjuntos
-
- ciclo.png (81.6 KiB) Visto 428 veces