El Conde escribió:Y no me pierdo nada, he entregado casi mi salud luchando con twopack que la veía para abajo, me he peleado con bull22 que la veía para abajo, gran parte del foro la veía para abajo.
Uno escribe mucho cuando ve que el mercado te quiere hacer creer una cosa cuando es otra, ayer habían puesto 700 lotes a la venta y yo decía que había que pelarlo, pero estaban todos asustados que se venía la baja, me dicen permabull, y todas las demás frases, un día que sube en forma recta y lineal me meto en la cama, el reposo del guerrero y disfruto las ganancias.
Para mi el foro es para instruirnos del movimiento que puede venir, cuando llega se disfruta la ganancia y no se escribe más.
Me alegro si le sacaste plata....a mi el Foro me sirve para asentar mi visión...escribo para mi no para los demás....y no soy para nada fanático...eso es una gran herramienta...
Me aclara la visión...y jamás leí ni opere por lo que dice alguien...en pe**...ni cuando recién arranque...
Ahora bien....pasando en limpio...toda esta zona de consolidación me volvionloco....le hice guita el otrondia cuando todos la veían up, y yo aposté a los puts...pero luego la devolví en el dia y vuelta....
Gran consejo...gran gran...para mi y para el que quiera.
Atense las manos....no operen sino cuando el swing es bien claro....el mercado da mucho mucho tiempo para entrar....es mentira eso de que "se te escapa".....
Hay que saber esperar...
Espero aprender eso y tatuarmelo en la cabeza....y que sea una gran enseñanza...
Y cuando sale...dejar correr ganancias...sl bien corto