GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
2PAC1950

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Jun 04, 2019 11:24 pm

si no pasa esto entre el 38 y 50 q esta ahora y se gira es iniciode la tres sino pa mas arriba al 50 del retreoceso del imlñpuso injclñuso al 61 &#* asi que clavado no mas stop en 27 si lo pasa se va alos 30 la muy &#*
Adjuntos
ciclo.png
ciclo.png (81.6 KiB) Visto 429 veces

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Jun 04, 2019 11:21 pm

porqueria tipica onda correctiva esta sabia q era correctiva pero als er una dos correctiva al alza puede ir al 502 del retroceso del impulso 1 igual no cambia aun se va ir alos 8 verdes
Adjuntos
semanal.png
semanal.png (92.61 KiB) Visto 434 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 04, 2019 11:20 pm

bull_22 escribió:Siempre la ves Bull es un don tuyo y en las malas ni apareces.
Bien por las 10 lucas q hiciste. Medalla y beso.
A dormir nono mañana será otro dia.

Todos los días posteo por algo tengo ochocientos mil mensajes en estos foros, y erro muchísimas, también lo cuento, no me tengo que esconder por nada, lo que hoy ganas mañana lo podes devolver y viceversa.
Pero al cierre no me quedo con nada, casi nunca, los trades si salen se abrochan y si no salen se asume la pérdida, insistir con una posición equivocada es lo peor que se puede hacer.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Jun 04, 2019 11:18 pm

me cago en la puuuuuu es onda dos pero peude ir hasta el 50 o 61 de fibo del retroceso osea puede subir un pococ mas esta hija de pu

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jun 04, 2019 11:17 pm

Mi ko.,laaaaaa :mrgreen:

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mar Jun 04, 2019 11:16 pm

lehmanbrothers escribió:para mi que decía que compraba puts cuando estaba llevando calls a 2 manos, nadie sabrá la verdad.

Mi cola es uno q estaba antes por acá y los esta boludean...do a todos...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 04, 2019 11:16 pm

bull_22 escribió:Otro q descorcha antes de las 11 am... después compro puts y era para abajo... en fin...
Post de pérdidas en este lugar no veo.
Son todos Buffet.los amo

Cuek puse a las 16hs que habia vendido el intra y me perdi suba ajaja pero gane varios miles en el dia. Y si mañana se recontra vuela ojala pueda entrar barato pero esto pinta a rally duro y parejo

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jun 04, 2019 11:12 pm

para mi que decía que compraba puts cuando estaba llevando calls a 2 manos, nadie sabrá la verdad.

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mar Jun 04, 2019 11:12 pm

Draiko91 escribió:no discutan mas, exthassshhiissss estamos a pocas horas de la voladura nivel d10s del merval y todo a maximos historicos. lta mi mascota tupac :arriba:

Otro q descorcha antes de las 11 am... después compro puts y era para abajo... en fin...
Post de pérdidas en este lugar no veo.
Son todos Buffet.los amo

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jun 04, 2019 11:11 pm

El Conde escribió:Y no me pierdo nada, he entregado casi mi salud luchando con twopack que la veía para abajo, me he peleado con bull22 que la veía para abajo, gran parte del foro la veía para abajo.
Uno escribe mucho cuando ve que el mercado te quiere hacer creer una cosa cuando es otra, ayer habían puesto 700 lotes a la venta y yo decía que había que pelarlo, pero estaban todos asustados que se venía la baja, me dicen permabull, y todas las demás frases, un día que sube en forma recta y lineal me meto en la cama, el reposo del guerrero y disfruto las ganancias.
Para mi el foro es para instruirnos del movimiento que puede venir, cuando llega se disfruta la ganancia y no se escribe más.

y 2pac no escribe, está disfrutando?

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mar Jun 04, 2019 11:09 pm

El Conde escribió:Y no me pierdo nada, he entregado casi mi salud luchando con twopack que la veía para abajo, me he peleado con bull22 que la veía para abajo, gran parte del foro la veía para abajo.
Uno escribe mucho cuando ve que el mercado te quiere hacer creer una cosa cuando es otra, ayer habían puesto 700 lotes a la venta y yo decía que había que pelarlo, pero estaban todos asustados que se venía la baja, me dicen permabull, y todas las demás frases, un día que sube en forma recta y lineal me meto en la cama, el reposo del guerrero y disfruto las ganancias.
Para mi el foro es para instruirnos del movimiento que puede venir, cuando llega se disfruta la ganancia y no se escribe más.

Siempre la ves Bull es un don tuyo y en las malas ni apareces.
Bien por las 10 lucas q hiciste. Medalla y beso.
A dormir nono mañana será otro dia.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 04, 2019 11:08 pm

Me alegro si le sacaste plata....a mi el Foro me sirve para asentar mi visión...escribo para mi no para los demás....y no soy para nada fanático...eso es una gran herramienta...
Me aclara la visión...y jamás leí ni opere por lo que dice alguien...en pe**...ni cuando recién arranque...

Ahora bien....pasando en limpio...toda esta zona de consolidación me volvionloco....le hice guita el otrondia cuando todos la veían up, y yo aposté a los puts...pero luego la devolví en el dia y vuelta....

Gran consejo...gran gran...para mi y para el que quiera.

Atense las manos....no operen sino cuando el swing es bien claro....el mercado da mucho mucho tiempo para entrar....es mentira eso de que "se te escapa".....
Hay que saber esperar...

Espero aprender eso y tatuarmelo en la cabeza....y que sea una gran enseñanza...

Y cuando sale...dejar correr ganancias...sl bien corto

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mar Jun 04, 2019 11:07 pm

Citizen escribió:No conde...antes de hablar tenes que ver bien...últimamente estas muy bocon

Esta grande el nono.
La hija le iba a festejar los 15 con la guita de come hace como 10 años....
Ahora lo ven pescando mojarritas en el puerto, ya ni la imprenta abre me dijieron

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 04, 2019 11:02 pm

Citizen escribió:Y quien opera mirando los informes de iamc? Jajajajajajaj

Fue solo data para tirar

Conde anda a jugar con tu nena mejor que te las perdes todas

Y no me pierdo nada, he entregado casi mi salud luchando con twopack que la veía para abajo, me he peleado con bull22 que la veía para abajo, gran parte del foro la veía para abajo.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 04, 2019 10:59 pm

no discutan mas, exthassshhiissss estamos a pocas horas de la voladura nivel d10s del merval y todo a maximos historicos. lta mi mascota tupac :arriba:

Volver a “Acciones líderes”