Lo enseñan en el curso de "iniciación a la bolsa" que dan gratis en el Iamc

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Antes de boquear Conde métete a iamc y lee el Informe......por lo menos
El Conde escribió:Estás viendo lo de ayer, yo no se como operan opciones y no saben que las posiciones que se muestran tienen 24 hs. de delay, si ganan $$ es de puro cola como la de chupack
El Conde escribió:Estás viendo lo de ayer, yo no se como operan opciones y no saben que las posiciones que se muestran tienen 24 hs. de delay, si ganan $$ es de puro cola como la de chupack
Citizen escribió:No conde...antes de hablar tenes que ver bien...últimamente estas muy bocon
Citizen escribió:esta chequeado,,,son los valores, precios porcentajes y montos de hoy
titito escribió:
Julio3725 escribió:Esta con el CS o la vieja lo mando a bañarse...
lehmanbrothers escribió:che yo no bloquié a 2PAC o se me bloqueo solo?
gastons escribió:Yo hoy sali a cazar en el zoologico tititutis.![]()
Recupere el 80% de la ultima perdida q tuve.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Manolito, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 3976 invitados