Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Jun 05, 2019 2:41 pm

NeoRevolution escribió:Ya que no me responden los más capanga de acá les paso lo que ya saben:

gustXvo
lXmbolXyARROBARGOOGLE
com

Donde las "X" son "a"....

el "ARROBAR" ya saben que es...

y "GOOGLE" es el tipo de servidor donde está la cuenta...

y donde cada linea de separación significa un "."

Espero entiendan! Me escriben para confirmar!

grupo creado lo que quieran le escriben a neo.

abrazo.

hbada

Mensajepor hbada » Mié Jun 05, 2019 2:38 pm

montador escribió:Veo que muchos piden anular la RF, que pasa con la rebelion fisca?l, no presenten, ni declaren.. que tanto kilombo, Me dicen que a esto no lo vieron venir?, No separaron la guita?, y los veo a todos como Dujovne, planilla excel,, Ridículo todo. Que el estado me lleve Juicio por quebranto! :arrow:

es legal este año no pagar por los bonos en dolares que le vayan a cantar a gardel

el añoque viene sera otra historia este cupon cobrado de bonos en dls clin caja,,,,,se gasto afip,,,,
hagan algo si quieren que la gente ahorre en titulos publicos,,,,,si no ira a expeculacion,,,,al billete verde

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 05, 2019 1:18 pm

alfil escribió:A partir de qué mes caen las liquidaciones de dólares de los agroexportadores coincidentemente con el aumento del factor politicus..?

Septiembre...

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jun 05, 2019 1:08 pm

A partir de qué mes caen las liquidaciones de dólares de los agroexportadores coincidentemente con el aumento del factor politicus..?

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Jun 05, 2019 1:04 pm

DarGomJUNIN escribió:URGENTE OFRECERLES A MACRI EN CANJE GRATIS POR ANGELA MERKEL Y TODO SOLUCIONADO EL TEMA INFLACIONARIO. :idea: :idea: :idea:

No que si pasa eso vamos a tener más pobres que Alemania. :115:

Ya devaluaron? Avisen cheeeeeee!!!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jun 05, 2019 12:24 pm

serpdf escribió:.

hernan1974 escribió:.

juan78 escribió:.

Ya que no me responden los más capanga de acá les paso lo que ya saben:

gustXvo
lXmbolXyARROBARGOOGLE
com

Donde las "X" son "a"....

el "ARROBAR" ya saben que es...

y "GOOGLE" es el tipo de servidor donde está la cuenta...

y donde cada linea de separación significa un "."

Espero entiendan! Me escriben para confirmar!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 05, 2019 11:33 am

chare escribió:...

chare o quien sepa, alguien puede iluminar que significan las columnas Monto Negociado/Ofertado de la pag del mae?

http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié Jun 05, 2019 10:13 am

EJS escribió:Si no fuera por unos errores muy notables diría que es un buen foto montaje , Jorge Triaca , Miguel del Sel ,Federico Sturzenegger , la sombra detrás de rubia parada en el medio , las sombras del saco de la persona que está en el medio a la derecha , hay más de 7 errores...

La foto es bastante vieja y es real, pichón, lo único montado obviamente es lo que se ve en pantalla, se ha usado en varios y diversos memes, pero la foto es real y es una genialidad del fotógrafo que la logró.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 05, 2019 12:38 am

jabalina escribió:Nosotros no podemos dominar la inflacion y en europa la quieren hacer subir.
https://es.investing.com/analysis/la-in ... -200227614

URGENTE OFRECERLES A MACRI EN CANJE GRATIS POR ANGELA MERKEL Y TODO SOLUCIONADO EL TEMA INFLACIONARIO. :idea: :idea: :idea:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Jun 04, 2019 11:19 pm

Nosotros no podemos dominar la inflacion y en europa la quieren hacer subir.
https://es.investing.com/analysis/la-in ... -200227614

EJS

Mensajepor EJS » Mar Jun 04, 2019 11:12 pm

Bull Terrier escribió:
93B1F542-89A4-4FF8-A554-DC422E4C4FE9.jpeg
Mira! Lo que diga el gordito no tiene importancia.
Esta foto quizás te diga todo, el domingo a la noche en el búnker de Olivos, el felino y su banda
Comiéndose un 73 a 17 en Misiones, después de ponerse la campaña al hombro. Su gente mirando a Navarro.

Si no fuera por unos errores muy notables diría que es un buen foto montaje , Jorge Triaca , Miguel del Sel ,Federico Sturzenegger , la sombra detrás de rubia parada en el medio , las sombras del saco de la persona que está en el medio a la derecha , hay más de 7 errores...

montador

Mensajepor montador » Mar Jun 04, 2019 10:42 pm

Veo que muchos piden anular la RF, que pasa con la rebelion fisca?l, no presenten, ni declaren.. que tanto kilombo, Me dicen que a esto no lo vieron venir?, No separaron la guita?, y los veo a todos como Dujovne, planilla excel,, Ridículo todo. Que el estado me lleve Juicio por quebranto! :arrow:

montador

Mensajepor montador » Mar Jun 04, 2019 10:36 pm

Ché que pasó, los muchachos de IT, nunca abrieron la Pagina de Renta Financiera e Impuestos? :roll:

dawkings

Re: an18

Mensajepor dawkings » Mar Jun 04, 2019 8:11 pm

hbada escribió:solo te aparece en nuestra parte el cupon de renta cobrado de ese bono,,,si lo vendiste antes deberias ver resultados coto dic 2017 vs precio venta,,,,,pero si cobraste cupon de rescate fnal,,,,,nada que hacer,,,,,te devolvieron tu prestamos,,,,solo pagar por la renta,,,,,,

Probablemente haga eso. Pero si el precio al 31/12/17 estaba bajo la par supongo que en teoría vas a estar ocultando renta.
Por eso imagino que alguno recomendaba cargarlo en enajenación.. supongo que si lo vendias a mercado inmediatamente antes de que pague amortización era lo mismo.

hbada

Re: an18

Mensajepor hbada » Mar Jun 04, 2019 8:04 pm

DiegoYSalir escribió:si si, mezcle los temas, te decía que ademas note en nuestra parte que me mando las rentas de los pmd18 pmo18 y puo19 que son dolar link los manda como pesos, los voy a dejar ahi,
que pasa entonces si mal vendi unos dica por ejemplo y me figura toda la renta a pagar, pero estoy seguro que si costeo perdi plata en ese bono

a todos los bonos los pone en Nuestra parte ene pesos,,,,vos los separas en funcion de su denominacion,,,,pero ellos lo tiene valuado en pesos al cambio del dia de cobro

Volver a “Foro Bursatil”