lehmanbrothers escribió:che yo no bloquié a 2PAC o se me bloqueo solo?
Esta con el CS o la vieja lo mando a bañarse...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:che yo no bloquié a 2PAC o se me bloqueo solo?
gastons escribió:Yo hoy sali a cazar en el zoologico tititutis.![]()
Recupere el 80% de la ultima perdida q tuve.
![]()
titito escribió:Anda al instituto ese bull-to, asi aplaudi cuando sale. Ahh no te olvides de llevar el libro azul.
bull_22 escribió:Como nos podemos poner a darle entidad a un tipo con ese nick "titito".... la culpa es nuestra draiko
Ya fue es un "coso"
Draiko91 escribió:La moneda de brasil hablo hermano de 4.1 o mas a 3.8 y el ewz de 36 a 42... si no agarraste esos trades en nyse bueno...
Draiko91 escribió:La moneda de brasil hablo hermano de 4.1 o mas a 3.8 y el ewz de 36 a 42... si no agarraste esos trades en nyse bueno...
titito escribió:Yo quiero que salga una encuesta donde diga que el gato gana, asi se va a 30.
Cuando llegue a 30 quiero que salga otra encuesta donde diga que los K gana, para que baje de nuevo y así sucesivamente hasta las elecciones.
Igual como fue en Brasil con la reforma de la providencia. Un dia decian tenemos los votos para la reforma y PBR volaba.
Pasaba unos días y decian no tenemos los votos para la reforma y PBR bajada, asi infinidades de veces.
titito escribió:.
Escrito el viernes bull-to. A ver si haces algo distinto alguna vez, ademas de ser un aplaudidor de quien ya sabes, con el libro azul bajo el brazo.
Erre por un dia.
Draiko91 escribió:Y hay rumores por todes lades ajajaja que semana se viene pero los precios descuentan todo. Si ggal.mañana rompe y va a 30 32 significa que en la oposicion esta todo podrido y no van unidos.
Draiko91 escribió:Fernandez borro de su twiitt el precandidato a presidente ajajaja que anda pasando no se. Pero si ggal mañana es verde directo a 30 compren bases altas toritos
Aviador escribió:Alberto Fernández internado en el Otamedi. Tromboembolismo pulmonar e infarto en el pulmón izquierdo. No fue un chequeo. Llegó a la guardia por emergencia. Dolor en la pierna y dificultad respiratoria. Está estable. Anticoagulado. No es una pavada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 4077 invitados