DarGomJUNIN escribió:URGENTE OFRECERLES A MACRI EN CANJE GRATIS POR ANGELA MERKEL Y TODO SOLUCIONADO EL TEMA INFLACIONARIO.![]()
![]()
No que si pasa eso vamos a tener más pobres que Alemania.

Ya devaluaron? Avisen cheeeeeee!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:URGENTE OFRECERLES A MACRI EN CANJE GRATIS POR ANGELA MERKEL Y TODO SOLUCIONADO EL TEMA INFLACIONARIO.![]()
![]()
serpdf escribió:.
hernan1974 escribió:.
juan78 escribió:.
chare escribió:...
EJS escribió:Si no fuera por unos errores muy notables diría que es un buen foto montaje , Jorge Triaca , Miguel del Sel ,Federico Sturzenegger , la sombra detrás de rubia parada en el medio , las sombras del saco de la persona que está en el medio a la derecha , hay más de 7 errores...
jabalina escribió:Nosotros no podemos dominar la inflacion y en europa la quieren hacer subir.
https://es.investing.com/analysis/la-in ... -200227614
Bull Terrier escribió:Mira! Lo que diga el gordito no tiene importancia.
Esta foto quizás te diga todo, el domingo a la noche en el búnker de Olivos, el felino y su banda
Comiéndose un 73 a 17 en Misiones, después de ponerse la campaña al hombro. Su gente mirando a Navarro.
hbada escribió:solo te aparece en nuestra parte el cupon de renta cobrado de ese bono,,,si lo vendiste antes deberias ver resultados coto dic 2017 vs precio venta,,,,,pero si cobraste cupon de rescate fnal,,,,,nada que hacer,,,,,te devolvieron tu prestamos,,,,solo pagar por la renta,,,,,,
DiegoYSalir escribió:si si, mezcle los temas, te decía que ademas note en nuestra parte que me mando las rentas de los pmd18 pmo18 y puo19 que son dolar link los manda como pesos, los voy a dejar ahi,
que pasa entonces si mal vendi unos dica por ejemplo y me figura toda la renta a pagar, pero estoy seguro que si costeo perdi plata en ese bono
DiegoYSalir escribió:
si si, mezcle los temas, te decía que ademas note en nuestra parte que me mando las rentas de los pmd18 pmo18 y puo19 que son dolar link los manda como pesos, los voy a dejar ahi,
que pasa entonces si mal vendi unos dica por ejemplo y me figura toda la renta a pagar, pero estoy seguro que si costeo perdi plata en ese bono
hbada escribió:no el bono que preguntaste an18 ese va al 15 %
es renta de un bono que expiro y eran en dls,,,,,los de pesos si van al 5 %
DarGomJUNIN escribió:Los monigotes de la camarilla completa del Ingeniero Industrial CUCCIOLI, saben menos que él sobre RENTA FINANCIERA. La cúpula de AFIP es caos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos86, chelo, daimio, danyf1, davinci, escolazo21, excluido, Fabian66, facuramo, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, jorgecal71, juanse, kanuwanku, luichi, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mirando, Nico_DLR, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], tanguera, TucoSalamanca, vgvictor y 510 invitados