Luego a los dias se fue a $48.

Por ahi ahora es millonario con esas 20 acciones

Recuerdo tambien una vez que uno la bajo hasta los $39 con 30 acciones y en segundos desaparecio y luego a los dias subio hasta los $61.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:santander chorroooo
Siphoning Sequence escribió:¿Qué análisis hacés para considerar que el piso va a estar en torno a los 35/35.50?
Yo no llego a esa conclusión. De hecho, abajo de los 37.50 no tiene nada (AT). Hubo un empresario que compró 75 millones a ese precio y dudo que esté desinformado. Para mí ese es el piso. Veremos si rebota hoy mismo que ahora está en 37.30.
Edenor no la estoy siguiendo. CEPU me está empezando a generar incertidumbre.
nicklesson escribió:El grupo volvio a ingresar en mori por las dudas les aviso para que esten atentos.
En este momento esta a cargo de todo lo financiero el segundo del grupo o sea Lucifer2.
Russell de vacaciones por un tiempo o sea no lo conosco bien a lucifer pero comentan que no es tan bueno en lo personal como russell.
O sea el trato con la gente.![]()
jabalina escribió:Yo por ahora,espero para volver a entrar,creo que el piso va a estar alrededor de los 35 o 35,50.
Si sube pagare peaje.
Edenor,cepu y transener por ahora no tienen un piso firme.
Roque Feler escribió:¿ Qué drivers le ven a TRAN para que suba de precio? La verdad que entré aquí con unas fichas para acompañar una incursión de la Banda del Golden Rocket, pero me parece que fueron rechazados y pusieron los pies en polvorosa.
bull_22 escribió:La mentira
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 3743 invitados