GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora paga 1000 del otro lado... el gordo se equivoco parece... 

Mas puts de la 103 a 0,40 ..la regalan...papita para el loro..
Draiko91 escribió:ok entones pongamos tasa abajo de la inflacion para prestamos solamente de inversion productiva como decis para potenciar y desarrollar nuestra industria.
Tengo clientes que se han comprado hasta 7 camionetas Hilux para aprovechar eso... No Draiko, los años te demostraran que el problema no es la economía, ni las finanzas, ni la politica... Somos esto y lo vamos a repetir eternamente.
-
Con la cola limpia 

-
Mostranos tu analisis 2PAC despues... sin chanchadas por favor... 

Dale gordo, no nos dimos cuenta que se te escapó la tortuga
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (26.54 KiB) Visto 434 veces
ROJO-DE-AMERICA escribió:Tiene una COLA este 2PAC... si llevo PUT cuando dijo...
se le pueden derretir con papel subiendo + 4 %

-
A ver si largan mas en $2,60 la v115
La base ganadora 118c a la venta 2,05 1.044,00
La base ganadora 118c a la venta 2,05 1.044,00
dabalanso escribió:En otros países bajas la tasa y compran maquinas, cambian de tecnología los procesos, desarrollan productos para esperar la expansion del mercado... Acá compran dólares, se van a Punta, a Brasil, se compran la camioneta...
ok entones pongamos tasa abajo de la inflacion para prestamos solamente de inversion productiva como decis para potenciar y desarrollar nuestra industria.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Tiene una COLA este 2PAC... si llevo PUT cuando dijo...
si me sale luego te muestro porwue lleve puts ahi no es de suerte es previo analisis nal hahahaha isis ahahaha veremos no muestro nada sini luego se me peuden unir la mascotada va si me sale

Draiko91 escribió:me mata porque todo el mundo para acelerar y estimular la economia baja la tasa, y aca para la crisis ponemos la tasa al 70% y para la gente comun 100% terrible jajaja
En otros países bajas la tasa y compran maquinas, cambian de tecnología los procesos, desarrollan productos para esperar la expansion del mercado... Acá compran dólares, se van a Punta, a Brasil, se compran la camioneta...

y la financiacion de prestamos personales y tarjetas al %200 !!
pero en argenafrica esta todo estudiado en profundidad !!!!
pero en argenafrica esta todo estudiado en profundidad !!!!
Draiko91 escribió:me mata porque todo el mundo para acelerar y estimular la economia baja la tasa, y aca para la crisis ponemos la tasa al 70% y para la gente comun 100% terrible jajaja
-
Tiene una COLA este 2PAC... si llevo PUT cuando dijo...
Matu84 escribió:por la cotización de los bonos ya hay descontada 3 bajas de tasas de 0,25. Si no lo hace es el infierno, mientras mas baje hay riesgos de inflación, con lo cual se queda sin armas para pelear la prox. recesión, porque si tiene que subirla es una catástrofe bursátil, la deuda explotaría a nivel mundial
me mata porque todo el mundo para acelerar y estimular la economia baja la tasa, y aca para la crisis ponemos la tasa al 70% y para la gente comun 100% terrible jajaja
-
vendido 3,70... recuperado lo perdido con los 40 lotes dados antes.. indescifrable durante el dia, lo unico claro es
la primera hora y la ultima, entre medio es regalar plata... espero cierre y veo, me parece que me adelante con la baja...
tenia razon Capitan...
la primera hora y la ultima, entre medio es regalar plata... espero cierre y veo, me parece que me adelante con la baja...
tenia razon Capitan...