COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me aburre demasiado ésta acción, lejos más aburrida que CVH!!!!
Walther escribió:están todas empezando a levantar vuelo y esta porquería no vale ni un Guaymallén
PERO CUANDO CAE EL MERVAL AHI SI COME SE VA AL 4TO SUBSUELO

están todas empezando a levantar vuelo y esta porquería no vale ni un Guaymallén 

-
Dios mío que papel porquería 

-
El tema q la economia de stanflation , no pase a recesion severa, ahi si q se veran precios ridiculos tanto en pesos como uss, no esta lejos esa situacion, dsp de ver el tandem cigi y fer fer, ahora se sumo massa, final incierto.
El volumen es digno de una caca.
Sigo comprando. Después veremos cómo le explico a mi mujer que era buen negocio comprar come debajo de 3.
Sigo comprando. Después veremos cómo le explico a mi mujer que era buen negocio comprar come debajo de 3.

el buitre escribió:aca no impacta nada, ni que ganes 4.500 millones, es todo manejo, solo esperan que te canses y vendas , y todos los dias hay gente yendose, sino no se justifica vender a estos precios.
Se justifica por que es perdida estar en este papel . Preferible asumir perdida a que el dolar de vuelta suba 50% y el papel siga en 2,9
Citizen escribió: También me gusta morixe...se vuela de nuevo....respeto la ma20..pero es otra empresa Ja...aunque ligada
.
ayer mismo
hay la tenes un pobre cristiano tuvo que hocicar y entregar a 2.90
-
el buitre escribió:aca no impacta nada, ni que ganes 4.500 millones, es todo manejo, solo esperan que te canses y vendas , y todos los dias hay gente yendose, sino no se justifica vender a estos precios.
eso mismo, lo difícil es saber a quien le sirve el manejo y si tiene algún objetivo; por lo menos alguno que lea toda esta mie*** va a tener más herramientas para decidir.
alejandroB escribió:no sea timorato, responda sobre el mensaje que no me voy a ofender. Solo por respeto a gente que aporta, si prestara atención un usuario subió detallado del balance de COME en un excel y si viera los números de Cerro Negro, Pranay, Selprey podría encontrar que pierden en una relación similar a la que gana el % de CGC. Qué dice usted? No impactan los números de Cerro Negro y etc? Sinceramente lo que usted hace no me importa pero deje que más de uno (los que no sabemos nada de esto) saca conclusiones. Ver el perfil del presidente tiene incidencia sobre la valoración que hace el mercado también.
aca no impacta nada, ni que ganes 4.500 millones, es todo manejo, solo esperan que te canses y vendas , y todos los dias hay gente yendose, sino no se justifica vender a estos precios.
-
CAIPIRA HARLEY escribió:Se transformó en un foro cómico esto, comparan CGC con Cerro Negro![]()
![]()
no sea timorato, responda sobre el mensaje que no me voy a ofender. Solo por respeto a gente que aporta, si prestara atención un usuario subió detallado del balance de COME en un excel y si viera los números de Cerro Negro, Pranay, Selprey podría encontrar que pierden en una relación similar a la que gana el % de CGC. Qué dice usted? No impactan los números de Cerro Negro y etc? Sinceramente lo que usted hace no me importa pero deje que más de uno (los que no sabemos nada de esto) saca conclusiones. Ver el perfil del presidente tiene incidencia sobre la valoración que hace el mercado también.
torbelo escribió:todo puede ser......ya le hizo un pesito...capaz cerrar no sea malo...digo...
saludos per tutti
no cierro, la dejo hasta el final, hasta 3.08 estoy cubierto, no hay interes ni en lotes ni en papeles, donde sube 5 centavos la planchan.
todo puede ser......ya le hizo un pesito...capaz cerrar no sea malo...digo...
saludos per tutti
saludos per tutti
hace unos dias lance 2.700 lot en la 2,90 a 0.18 , me voy a quedar con la prima y los papeles, no se ejerce ni la 2.90