GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mantien tendencia camino a los 27 

stop cortitisiiiiiimoooooooooo
me lleve la 115 put mm mi cola aver si me hace hombre ggal y me rompe el put
ya "analizan" que la FED baje la tasa ..
siga, siga ....
siga, siga ....
miguel angel escribió:Tiene que ir a buscar los 28 el adr y ahí va decidir para Donde va , la única duda es que va hacer el mercado en caso de baja de usa , lo firme que está El Oro marca que se está llegando al final de la suba de usa o una toma fuerte después de esta suba de hoy que para mí marca el final de la suba .
Que no entre volumen porque les hacen pelo y barba
Capitan escribió:Listo, hasta aca llego, besito a los 26,25 (si llega) y directo a 25,80
mmm si el norte rompe 2800 mañana se vuela a 30 usd
-
Tiene que ir a buscar los 28 el adr y ahí va decidir para Donde va , la única duda es que va hacer el mercado en caso de baja de usa , lo firme que está El Oro marca que se está llegando al final de la suba de usa o una toma fuerte después de esta suba de hoy que para mí marca el final de la suba .
Listo, hasta aca llego, besito a los 26,25 (si llega) y directo a 25,80
no sé en otra base pero en la 118 empezó la maraton
Capitan escribió:Va contra los 26,20 pero no puede, vuelve a 25,80
No creo q invalide el movimiento si mañana la tenes en 26,5

Julio3725 escribió:También lo que decía, deja un lindo target para mañana, si rompe la trend bajista...![]()
AL cierre se van a matar por cerrar...
VI en 1X, decí que no tengo mas guita...
Citizen escribió:y si se manda el sprint ahora??? ojo que aca la ponen de golpe y no te avisan
ahi vaaaaaaaaaa
se cprrem de ña venta y te cierra en la luna jajajajajaja aviseeee all in en la c118
Noooo, lleve la 109 a $ 1...gracias !!
Julio3725 escribió:También lo que decía, deja un lindo target para mañana, si rompe la trend bajista...![]()
AL cierre se van a matar por cerrar...
y si se manda el sprint ahora??? ojo que aca la ponen de golpe y no te avisan

mi escenario de los 44000 no es en lo inmediato
de todas manera tenemos algunos dias mas, pasan muchas cosas, hay mucho mov de inv y espectativa a futuro des pues de las elecciones
En Bs As, pasan cosas
de todas manera tenemos algunos dias mas, pasan muchas cosas, hay mucho mov de inv y espectativa a futuro des pues de las elecciones
En Bs As, pasan cosas
Matu84 escribió:Esta no rompe el canal en 27, xx si llega ahi, faltan muchas malas noticias todavia, y lo del norte va a ser feo