GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no sé en otra base pero en la 118 empezó la maraton
Capitan escribió:Va contra los 26,20 pero no puede, vuelve a 25,80
No creo q invalide el movimiento si mañana la tenes en 26,5

Julio3725 escribió:También lo que decía, deja un lindo target para mañana, si rompe la trend bajista...![]()
AL cierre se van a matar por cerrar...
VI en 1X, decí que no tengo mas guita...
Citizen escribió:y si se manda el sprint ahora??? ojo que aca la ponen de golpe y no te avisan
ahi vaaaaaaaaaa
se cprrem de ña venta y te cierra en la luna jajajajajaja aviseeee all in en la c118
Noooo, lleve la 109 a $ 1...gracias !!
Julio3725 escribió:También lo que decía, deja un lindo target para mañana, si rompe la trend bajista...![]()
y si se manda el sprint ahora??? ojo que aca la ponen de golpe y no te avisan

mi escenario de los 44000 no es en lo inmediato
de todas manera tenemos algunos dias mas, pasan muchas cosas, hay mucho mov de inv y espectativa a futuro des pues de las elecciones
En Bs As, pasan cosas
de todas manera tenemos algunos dias mas, pasan muchas cosas, hay mucho mov de inv y espectativa a futuro des pues de las elecciones
En Bs As, pasan cosas
Matu84 escribió:Esta no rompe el canal en 27, xx si llega ahi, faltan muchas malas noticias todavia, y lo del norte va a ser feo
dabalanso escribió:Se corrieron como vine diciendo de la 118 y ahora corren los que vendieron... a ponerse ahora.
Igual insisto en que la lucha es en la zona de 26.50
También lo que decía, deja un lindo target para mañana, si rompe la trend bajista...

-
LucasBolsero escribió:Si es cierto quedate piola que minimo duplicas en un par de dias como mucho![]()
Eso es lo lindo de los que "tradean" con Puts... cuando sube el papel los regalan y baja rapidito pero despues en cuanto afloja el papel salen todos desesperado a cubrirse y vuelan
Base Put 109V $1 pesitoooo!!! Oferta de ulltimo momento!

El que avisa.....
-
Costo, que cosa 40 lote de mier... 3,45 cerre y lleve 3,50...
Julio3725 escribió:conseguí hilo de sutura a buen precio chicos, el que necesite me avisa por privado, que se lo dono
Tranca Julio que mas de una vez estuvimos ahí

dabalanso escribió:

Citizen escribió:se va muchachos,,,y se va lejos,, operen en consecuencia![]()
sigan boludeando,

Se corrieron como vine diciendo de la 118 y ahora corren los que vendieron... a ponerse ahora.
conseguí hilo de sutura a buen precio chicos, el que necesite me avisa por privado, que se lo dono